Internet

Este es el guerrero más fuerte de todo Dragon Ball, según un torneo hecho por los fans

Spoiler: no es Goku.

Dragon Ball Z Saga de Cell
Dragon Ball Z Saga de Cell

El Dragon Ball Secret Battle Hour, una iniciativa online que permitió a los aficionados de Dragon Ball de todo el mundo votar por sus personajes favoritos en una eliminatoria de 20 personajes de todas las sagas, ha llegado a su fin con el último enfrentamiento.

PUBLICIDAD

El combate final enfrentó a dos poderosos Saiyans, Bardock y Broly, siendo Broly el Super Saiyan legendario de Dragon Ball Super el vencedor, gracias al masivo apoyo de sus fans.

Durante las últimas semanas, se llevaron a cabo combates virtuales entre 20 de los personajes más poderosos y populares de todas las sagas de Dragon Ball como parte de la iniciativa Secret Battle Hour, promocionada en la cuenta oficial de Dragon Ball en una red social.

Cada combate se publicaba en la red social, y los fans podían apoyar a uno de los dos luchadores mediante likes y reposts. El ganador avanzaba a la siguiente ronda hasta llegar a la final, donde se enfrentaron Bardock, el padre de Goku, y Broly, el famoso Super Saiyan legendario.

Broly, el gran ganador

Finalmente, Broly fue elegido por los fans como el ganador del torneo virtual, duplicando en votos a su rival. En las semifinales, Bardock derrotó a Goku, mientras que Broly hizo lo mismo con Son Gohan.

En su camino hacia la final, Bardock se enfrentó a poderosos rivales como Freezer y el Androide 17, mientras que Broly se cruzó con Trunks y Moro, uno de los últimos villanos de Dragon Ball Super.

Tags

Lo Último