Internet

Sweet Jesus: la heladería instagrameable de Canadá llegó a América Latina

Foodie, ¡prepara tu cámara! La cadena inició sus operaciones en Chile, en el Mall Plaza Vespucio.

Sweet Jesus
Sweet Jesus

La heladería Sweet Jesus, que fue fundada en Canadá en el 2015, se destaca por ofrecer helados extravagantes y creativos, tanto en términos de sabores como de presentación. Es por eso que a nivel de redes sociale, se han convertido en los favoritos de los creadores de contenido a nivel global.

PUBLICIDAD

Sus productos a menudo se presentan con conos llamativos, coberturas extravagantes y combinaciones únicas de sabores. Gracias a su popularidad en el mundo, es que la cadena canadiense acaba de aterrizar en Chile inaugurando su primera sucursal de Latinoamérica, ubicándose en el centro comercial capitalino, Mall Plaza Vespucio, Local 119 piso 1.

Un lugar único, cargado de colores y sabor

“Como expertos heladeros, nos sentimos orgullosos de poder abrir la primera sucursal de Sweet Jesus en Latinoamérica. La heladería no ofrece cualquier tipo de  helado, dado que busca crear helados cremosos con un estilo extraordinario, irreverente, alocados y extravagantes. Sweet Jesus es una  heladería única, llena de vida  y un lugar que es muy apreciado por consumidores de golosinas e Instagramers” asegura Verónica Laso, Gerente de Marketing de Sweet Jesus, perteneciente al Grupo Fruzco.

Recomendados

Por ejemplo, el clásico “Krusty The Cone”, es un helado de vainilla con algodón de azúcar, salsa de algodón de azúcar y chispas de colores que recuerda al pelo de Krusty el payaso de Los Simpson. Por otro lado, destacan muchos sabores de helado entre los que elegir y sorprenderte como Rocky Road Rage, Red Rapture,  Hella Nutella, Birthday Cake y O’Hungry.

Después de su éxito en Canadá, Sweet Jesus expandió su presencia y abrió ubicaciones en otras partes del mundo, incluyendo Estados Unidos y ahora sumando Chile como acceso a latinoamérica.

Tags

Lo Último