Internet

CES 2024: Lo transparente es la tendencia y así se ve la primera pantalla micro led de Samsung

Todo muy futurista. Samsung ha apostado por lo transparente como LG.

Samsung

Los LEDs transparentes tienen el potencial de redefinir las experiencias visuales, haciendo que la línea entre contenido y realidad sea virtualmente indistinguible.

Apalancando esta innovadora tecnología, Samsung Electronics ha mejorado su display MICRO LED líder de industria, para expandir la forma en que los usuarios disfrutan contenido visual.

Tecnología del futuro

El resultado es increíble: parece futurista. ¡Mira este video!

Recomendados

El display transparente de MICRO LED de la compañía fue revelado por primera vez en Samsung First Look 2024 el 7 de enero (horario local), antes del inicio del Consumer Electronics Show (CES) 2024, la exhibición de electrónica de consumo y tecnologías de información más grande del mundo, que se realiza en Las Vegas (Estados Unidos) entre el 9 y el 12 de enero.

Combinando un nivel de construcción superior con 6 años de incansable investigación y desarrollo, este nuevo MICRO LED modular sorprendió a los asistentes con su diseño futurista. La pantalla “transparente como cristal” de MICRO LEDs transparentes ha revolucionado la experiencia visual y ha atraído la atención de consumidores globales.

Hace poco cubrimos que la otra gigante de las TV, LG, también apostó por la transparencia con el primer TV transparente e inalámbrico. Por lo que al parecer, la industria dio un giro potente hacia la innovación, y en los próximos años, esta podría ser la nueva forma de tener presente el entretenimiento en tu hogar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos