Internet

Bill Gates despidió 2023 armando un rompecabezas, literalmente

Bill Gates tiene la costumbre de armar rompecabezas y así despidió el año 2023. Damos un repaso por esta curiosa costumbre.

1. Bill Gates posee $79 mil 200 millones de dólares. Foto: Getty Images

Bill Gates es un sujeto peculiar con una visión particular del mundo que en buena medida fue por eso mismo que logró grandes cambios para nuestra industria y sociedad con la creación de Microsoft. Una compañía que marcó el rumbo de la tecnología por décadas.

PUBLICIDAD

Basta darse una vuelta por su blog oficial, Gates Notes, para darse una idea de la visión del mundo que tiene el sujeto, en donde divide su tiempo entre ensayos, consumo de libros, visitas y proyectos filantrópicos con vistas al futuro sustentable del mundo.

Así que no debería desconcertarnos una de sus publicaciones más recientes en redes sociales, donde nos compartió como fue que despidió el año 2023: armando un rompecabezas como si fuera un niño de 10 años de edad.

Bill Gates ama los rompecabezas desde hace años

Tal como podemos observar en su publicación de Instagram, el multimillonario trabajó completando un rompecabezas frente a su chimenea en Nochevieja. Con sus 68 años culminó el año 2023 con este retrato de él confrontándose al reto de terminar un inmenso rompecabezas en la víspera de Año Nuevo.

“Lo último que tengo que terminar antes de 2024″, escribió Gates en el pie de foto, junto a la imagen de su acogedor entorno en una mesa junto a una chimenea:

Gates ha sido abierto sobre su amor por los rompecabezas y otras actividades que estimulan el cerebro como Wordle. En una entrevista con la gente de PEOPLE en 2018, faltando tres años para su divorcio con Melinda Gates, el magnate revelo que ambos hacían más rompecabezas que la mayoría de la gente.

Pero cabe resaltar también que el momento de Nochevieja tuvo lugar pocos días después de que el cofundador de Microsoft reflexionara sobre cuánto ha significado para él pasar tiempo con sus hijos este año en otra popular publicación de su blog:

“Ha sido una alegría especial ver a mis hijos crecer y convertirse en fuentes invaluables de sabiduría por derecho propio.

Uno de los momentos más destacados de mi año fue compartir escenario con Phoebe, la hija menor, en el evento de la Fundación Goalkeepers”.

Bill Gates e Phoebe Gates no passado Fonte: https://www.instagram.com/p/CxLtXO1PQM3/

En esa misma publicación del blog, Gates dijo que cuenta con sus hijos (Jennifer Gates, de 27 años, Rory Gates, de 24 y Phoebe) para “mantenerme actualizado sobre cómo los jóvenes ven el mundo y sobre las últimas tendencias de TikTok”.

También compartió que a la edad de sus hijos, no creía en las vacaciones ni en los fines de semana. Pero a medida que creció, y especialmente desde que se convirtió en padre, Gates se dio cuenta de que en la vida hay más que trabajo.

Tags

Lo Último