Internet

Morning Recovery: la historia del ex ingeniero de Tesla que encontró la cura para la resaca

Vivir una resaca tras una noche de fiesta es algo que muchos han padecido. Pero Sisun Lee, un ex ingeniero de Tesla encontró la cura con Morning Recovery.

Vivir una resaca tras una noche de fiesta es algo que muchos han padecido. Pero Sisun Lee, un ex ingeniero de Tesla encontró la cura con Morning Recovery.

Algunos logran entrar a su empleo soñado, y es ahí a la mitad de esa trama, que de la nada se topan con una mina de oro que no pueden desaprovechar. Esa es la historia del ex ingeniero de Tesla Motors, Sisun Lee y su bebida Morning Recovery capaz de curar la resaca.

Durante los últimos años Elon Musk y su empresa automotriz han acaparado los titulares de los medios por distintos motivos, desde las declaraciones del controvertido magnate en la adquisición de Twitter, ahora X, hasta el problema atómico que tiene la compañía de autos con el lanzamiento de la Cybertruck.

El nombre de Tesla Motors parece estar relacionado únicamente con el de los escándalos. Pero por algún motivo (un tanto obvio) en estas fechas de fiestas de fin año ha resurgido la historia de Sisun Lee y cómo encontró la cura a la resaca gracias al emporio de Musk.

Recomendados

Hoy vamos a dar un repaso por esta curioso anécdota que data de hace por lo menos cinco años, pero que se revitaliza siempre a finales de diciembre con los incontables casos de excesos en la fiesta que urge superar para retomar nuestra vida normal.

La historia de Morning Recovery y el ingeniero de Tesla Motors que dio con la cura para la resaca

Desde junio de 2017 Business Insider nos contaba la historia de Sisun Lee, un ex gerente de producto de Tesla, que terminó dejando su carrera en la industria de los coches eléctricos para fundar 82 Labs, una empresa que desarrolla productos para prevenir la resaca.

Lee, de 27 años al momento del arranque de su proyecto que ahora corre bajo el nombre de More Labs, se inspiró para crear la empresa después de sufrir una resaca particularmente desagradable tras una noche de fiesta en su natal Corea del Sur en el año de 2016.

En su búsqueda de una cura para la resaca, Lee se enteró de un compuesto herbario llamado Dihidromiricetina (DHM) que se ha utilizado en remedios asiáticos para la resaca durante miles de años y ahí inició la leyenda:

Tras conocer las virtudes de esta hierba Lee se puso en contacto con Jing Liang, un científico de la Universidad del Sur de California que ha realizado investigaciones sobre el compuesto de DHM, y le pidió que preparara un pequeño lote de bebidas con la sustancia. Así fue como nació Morning Recovery.

Después de probar las bebidas con amigos, Lee quedó impresionado por su eficacia y decidió fundar su compañía para comercializarlas. Esto implico que tuvo que renunciar a su carrera dentro de Tesla Motors que para ese momento resultaba prometedora.

La empresa lanzó su producto a mediados de 2017, en una presentación de botellas de 100 ml que cuestan alrededor de USD $5 cada una, para convertirse en un éxito entre inversionistas que han impulsado el negocio con su capital.

Morning Recovery con su compuesto de DHM ayuda al hígado a descomponer el alcohol para prevenir la acumulación de toxinas que causan los síntomas de la resaca.

Así minimiza el impacto negativo del alcohol en los neurotransmisores del cerebro y contiene otros ingredientes beneficiosos, incluidos electrolitos para reducir la deshidratación.

Algunas veces uno encuentra su destino por casualidad. O por una resaca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos