Internet

CES 2024: Samsung presentará sus productos “más novedosos” impulsados por IA y SmartThings para 2024

¡Atentos a los lanzamientos en Las Vegas!

Samsung

Samsung ha anunciado que CES 2024 (9-12 de enero de 2024 en Las Vegas) será el evento en el que presentará los productos, aplicaciones y funciones de cocina «más novedosos para este 2024, impulsados por la inteligencia artificial (IA) y la conectividad SmartThings, que permiten un ecosistema que ofrece mejores experiencias de comida y cocina».

Según una noticia que ha publicado en su blog oficial «entre los productos y funciones más destacados de la gama se incluyen el frigorífico 2024 Bespoke 4-Door Flex con AI Family Hub+ -el primer frigorífico doméstico con Internet de las Cosas (IoT) lanzado en 2016- equipado con la nueva función AI Vision Inside, la nueva placa de inducción Anyplace y mejoras en el servicio Samsung Food».

“Estamos orgullosos y emocionados de mostrar estas funciones mejoradas de IA y conectividad, que utilizan la última tecnología para ayudar a todos a llevar sus experiencias con la comida y la cocina al siguiente nivel”. Nos comprometemos a que los usuarios disfruten de las múltiples ventajas de nuestro innovador ecosistema alimentario a través de una amplia gama de dispositivos y funciones», señalaron desde la marca coreana.

Recomendados

Samsung

Características del frigorífico Bespoke 4-Door Flex

Con el frigorífico Bespoke 4-Door Flex Refrigerator con AI Family Hub+ como pieza central, el ecosistema alimenticio «gira en torno a cómo las funciones de IA de estos productos de cocina y el servicio Samsung Food se conectan y apoyan mutuamente, permitiendo a los usuarios tener una mejor relación con sus alimentos a lo largo del día y ofreciendo una gama completa de experiencias de cocina inteligentes y conectadas», explicaron.

La noticia original explica que «Samsung Food también se conecta y vincula con Samsung Health para mejorar la vida de los usuarios. El servicio utiliza la información sobre salud recopilada por Samsung Health para sugerir recetas saludables y adecuadas. Después, los usuarios pueden enviar las instrucciones de cocción de estas recetas a sus distintos aparatos de cocina con solo pulsar unas teclas».

Tap View para smartphones Samsung Galaxy

Igualmente, se menciona Tap View, «que ofrece una mayor comodidad al permitir a los usuarios reflejar fácilmente la pantalla de sus smartphones Galaxy en la pantalla Family Hub+. Además, los usuarios también pueden disfrutar de las aplicaciones YouTube y TikTok en la pantalla de la nevera para obtener más información y entretenimiento».

Como finaliza la publicación en la sección oficial de noticias de la web de Samsung Electronics, «todos estos avances contribuyen al gran objetivo de Samsung de ampliar su ecosistema alimentario basado en IA y conectado a la perfección, con el objetivo clave de ofrecer a los usuarios experiencias de cocina superiores que requieran menos esfuerzo».

Tags

Lo Último


Te recomendamos