Internet

CES 2024: LG Ultragear presenta el primer monitor gaming 4K OLED del mundo con Dual-HZ

La gama de monitores OLED para juegos UltraGear 2024 incorpora la tecnología Pixel Sound, que ofrece un sonido claro y cinematográfico.

LG

LG Electronics (LG) está a punto de presentar su última línea de monitores de juego UltraGear™ OLED, diseñados para ofrecer experiencias de juego superiores. La gama expandida incluye el esperado monitor de juegos 4K de 32 pulgadas (modelo 32GS95UE).

Éste, cuenta con una frecuencia de actualización de 240 Hz, un tiempo de respuesta ultrarrápido de 0,03 ms Gray-to-Gray (GtG), y la función Dual-Hz de LG y la tecnología Pixel Sound. La marca también presenta modelos estelares de 39 y 34 pulgadas con pantallas curvas ultra anchas: el 39GS95QE y el 34GS95QE, ganador del Premio a la Innovación CES 2024.

LG

El primer monitor gaming Dual-Hz que ofrece 4K 240Hz / FHD 480Hz

El innovador 32GS95UE es el primer monitor UltraGear equipado con la nueva función Dual-Hz, que permite a los usuarios cambiar entre 4K (3.840 x 2.160) a 240 Hz y Full-HD (1.920 x 1.080) a 480 Hz con un simple clic.

Recomendados

Esta innovación, que ahorra tiempo y se maneja fácilmente mediante una tecla de acceso rápido o el interruptor direccional del joystick, permite a los usuarios aplicar al instante la combinación óptima de resolución de pantalla y frecuencia de actualización para el género de juego al que estén jugando. Para los títulos de acción y los juegos de disparos de ritmo rápido, los usuarios pueden seleccionar FHD 480Hz, mientras que los juegos basados en historias visualmente ricas se pueden disfrutar en 4K 240Hz.

Además de la función Dual-Hz, el UltraGear OLED de 32 pulgadas posee un impresionante tiempo de respuesta de 0,03 ms (GtG) que ayuda a eliminar el desenfoque de movimiento, aumentar la claridad y ofrecer un juego dinámico. Esto, combinado con el color y el contraste excepcionales por los que es conocida la tecnología OLED autoiluminada de LG, lleva la experiencia visual a un nivel completamente nuevo.

LG

El 32GS95UE mejora aún más la experiencia del usuario con sus mínimos biseles de pantalla y un sonido potente y lleno de matices. El diseño de 4 lados prácticamente sin bordes de LG proporciona una visualización impresionante que no distrae de la acción en pantalla.

El monitor crea un estimulante ambiente sonoro tridimensional gracias a la tecnología Pixel Sound y a un sistema de sonido frontal integrado con dos woofers y compatibilidad con DTS Virtual:X. Los altavoces están ingeniosamente ocultos tras el propio panel OLED, lo que elimina la necesidad de altavoces externos y ahorra un valioso espacio en el escritorio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos