Internet

CES 2024: Kia vuelve a Las Vegas con su concepto “Platform Beyond Vehicle”

Después de cinco años Kia regresa a la feria tecnológica para mostrar el futuro de la marca.

KIA

Varias marcas de automóviles se hacen presentes en CES, una de las ferias de tecnología más grandes del mundo. Y es por eso, que el escenario del CES 2024 en Las Vegas ha sido el elegido por Kia para el lanzamiento global de PBV, “Platform Beyond Vehicle” (Plataforma más allá del vehículo). Esta presentación marca el regreso de la armadora a la feria tecnológica después de cinco años.

La muestra de PBV de Kia contará con cinco estudios conceptuales, incluido su primer PBV cuya producción en serie está prevista a partir de 2025, una gama de tecnologías PBV exclusiva de la marca, así como una presentación y una demostración dedicada a los Platform Beyond Vehicle .

KIA

Prototipos también

Kia además de lanzar la línea de productos PBV aprovechará el escenario para exhibir algunos prototipos de nicho exclusivo que tienen como prioridad ofrecer soluciones de movilidad total, apoyados por software avanzado.

Recomendados

Además de conocer el futuro de la marca, los visitantes del CES 2024 tendrán oportunidad de poder formar parte de la presentación de la visión de Kia “EVs for All”. Aquí los asistentes podrán ver los concept cars EV3, EV4, EV9 y el EV6 GT, los que fueron presentados anteriormente en el EV Day de la marca, en octubre.

KIA

La conferencia de prensa de Kia en CES 2024 se celebrará en el Mandalay Bay a las 15:00 (PST) del lunes 8 de enero y se retransmitirá en directo en worldwide.kia.com. El CES 2024 se llevará a cabo entre el 9 y el 12 de enero, en donde

Tags

Lo Último


Te recomendamos