Internet

Usuario de Reddit se gana el rechazo tras mostrar como atornilló su PC de Gamer al escritorio

¿Por qué no es buena idea atornillar la PC Gamer a un escritorio?

PC Reddit
PC Reddit

El ingenio y las ideas alocadas proliferan en el inmenso mundo del Internet. Reddit es una de las redes sociales en las que suelen aparecer cuestiones insólitas y maravillosas que captan la atención de sus usuarios. Uno que reseña 3D Juegos se gana el rechazo de la comunidad gaming, pues posteó la manera en la que atornilló su PC en su escritorio.

PUBLICIDAD

Hizo todo mal. El usuario postea la imagen de su invento buscando aprobación o rechazo de la comunidad. “Bueno, como no pude encontrar un soporte debajo del escritorio para una dinámica 011, hice uno yo mismo. ¿Qué opinan?”, expresa en la imagen.

Casi que de forma unánime, los usuarios que respondieron el posteo rechazaron la acción de esta persona, al atornillar la PC al escritorio. Según reseña 3D Juegos explicaron sus argumentos de por qué esto es contraproducente para el ordenador, su funcionamiento y el mismo espacio de jugar o trabajo.

Recomendados

“Incluso si esto no dañara el funcionamiento, el espacio encima del escritorio está casi inutilizable ahora gracias a las cabezas que sobresalen, así que no estoy seguro de cuánto se logró esto, excepto garantizar que el estuche ocupe espacio tanto debajo del escritorio como encima”, dijo uno de los usuarios.

“Al menos use pernos de carro para que no haya un rincón difícil donde arruinar las cosas”, mencionó otro de los seguidores de esta comunidad de Reddit.

“Esto es exasperante. Tomar tiempo, esfuerzo y dinero para hacer algo que no sólo no tiene ningún sentido, sino que empeora todas las partes involucradas. Estás absolutamente loco. Y lo montaste de lado. Y en el medio es como si literalmente pensaras en lo peor que se podía hacer en todos los aspectos y lo hicieras”, dijo sin rodeos otro de los expertos.

Tags

Lo Último