Internet

X (Twitter) introduce chats durante las retransmisiones en directo para la versión de escritorio

El contenido, por su parte, aparecerá en una publicación tanto en las cronologías de los seguidores como en el perfil del usuario que utiliza esta función

X anunció que los usuarios de la plataforma ya pueden participar en chats en vivo durante las retransmisiones en directo, una funcionalidad ya disponible en la versión de escritorio.

El propietario de la red social, Elon Musk, anunció el pasado mes de agosto que introduciría una capacidad ya conocida en la aplicación gracias a Periscope, una ‘app’ independiente que adquirió en 2015 y cerró en 2021 por el descenso de usuarios y los costes de mantenimiento.

Te recomendamos: Elon Musk anuncia que probará su nueva IA con ‘ciertos’ usuarios de X (Twitter)

En su lugar, introdujo Go Live, que, una vez elegida, muestra la descripción y la ubicación del directo en caso de haber añadido esta información previamente. El contenido, por su parte, aparecerá en una publicación tanto en las cronologías de los seguidores como en el perfil del usuario que utiliza esta función.

Recomendados

Tras introducir una serie de mejoras en la capacidad de transmisión a principios del pasado mes de octubre, la compañía ha anunciado ahora que ya es posible utilizar chats durante las retransmisiones en directo.

Por el momento, tal y como ha especificado en su perfil de Live en la plataforma, se trata de una característica con la que busca hacer las retransmisiones “más interactivas” y que es exclusiva de la versión para escritorio de X.

Tags

Lo Último


Te recomendamos