Internet

GPT Store: Open Ai lanza su tienda virtual de inteligencia artificial y te explicamos lo que puedes encontrar en la app

Los creadores del ChatGPT tendrán su propia app store o play store.

El ChatGPT se renueva cada vez más a través de las actualizaciones.| Foto: Referencial

Se cumple un año del lanzamiento del invento que revolucionó el mundo entero: el ChatGPT de OpenAi. Por lo tanto, la empresa que dirige Sam Altman anuncia ahora la llegada de una nueva aplicación en la que los usuarios podrán extender el uso de la inteligencia artificial, una tienda virtual llamada GPT Store.

Se trata de una tienda digital al mejor estilo de la App Store de Apple o la Play Store de Google. La diferencia en este caso, es que los usuarios podrán encontrar versiones específicas del ChatGPT, direccionadas hacia una tarea detallada.

Dentro de la GPT Store los usuarios también podrán crear su propia versión del chatbot para diseñar las funciones de un mecanismo de aprendizaje automático, que se acomode a las necesidades de cada quien.

Recomendados

Lo mejor de este caso, es que la empresa de Sam Altman señala que para crear un GPT, los usuarios no necesitan tener experiencia en codificación.

Pueden utilizar una herramienta de creación de GPT en línea para entrenar su modelo en un conjunto de datos de texto y código. Una vez que el modelo está entrenado, se puede compartir públicamente o vender en el GPT Store.

Los GPT pueden utilizarse para una variedad de propósitos, como la creación de contenido creativo, la traducción de idiomas, la resolución de problemas y la interacción con los clientes. Los usuarios pueden encontrar GPTs en el GPT Store en categorías como productividad, educación, diversión y más.

Uno de los ejemplos que cita el portal de Xataka es una versión de ChatGPT llamada Tech Advisor, en la que el bot de inteligencia artificial está diseñado para solucionar problemas informáticos y de programación.

Sin embargo, el campo de creación puede ser tan gigantesco como la cantidad de pensamientos que se crucen por tu mente. Puedes crear un GPT para chef, entrenamientos personales, videojuegos y cualquier cosa que se te pueda ocurrir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos