Internet

Respira Elon Musk: Mark Zuckerberg tuvo un accidente y no podrá pelear por un año

El accidente de Mark Zuckerberg, precisamente, fue mientras practicaba en una de sus especialidades de artes marciales.

Elon Musk vs Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg iba a destrozar a Elon Musk, si se daba la ansiada pelea entre ambos millonarios. La afirmación es basada en que el CEO de Meta es un especialista en las artes marciales, hasta el punto que ganó medalla de oro en un campeonato de Jiu-Jitsu.

Ahora, el actual dueño de la red social X, puede sentarse a respirar y pensar que esa pelea seguramente no se dará, en al menos un año, ya que el fundador de Facebook tu un accidente en el que se lesionó gravemente.

La lesión, precisamente, fue practicando lucha libre. Mark Zuckerberg sigue sumando especialidades en las artes marciales para tener más herramientas en una hipotética pelea contra Elon Musk o cualquier otro contrincante que se le quiera “parar de manos”.

Recomendados

Según reseña Computer Hoy, Mark Zuckerberg llegó hasta el nivel semiprofesional de la lucha libre. El sitio mencionado explica que el CEO de Meta desea combatir en las artes marciales mixtas (MMA) y se estaba preparando para un combate el próximo año.

En esas prácticas, haciendo uno de los movimientos de lucha, se rompió los ligamentos, según lo que él mismo explica en un posteo de su cuenta de Instagram. En la misma publicación aparece acostado recuperándose en una cama de un hospital, después de haberse sometido a una intervención quirúrgica.

“Rompí mi ligamento de entrenamiento y acabo de salir de cirugía para reemplazarlo. Agradecido por los médicos y el equipo que me cuidan. Estaba entrenando para una pelea competitiva de MMA a principios del próximo año, pero ahora eso se retrasó un poco. Todavía estoy deseando hacerlo después de recuperarme. Gracias a todos por el amor y el apoyo”, dijo Zuckerberg a sus seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos