Internet

La desubicada broma de Elon Musk sobre la guerra en Israel y el Hamás que incomodó a Joe Rogan

Si hay alguien difícil de incomodar es a Joe Rogan y Elon Musk lo logró.

Elon Musk fuma hierba y revela que diseñó un avión eléctrico.
Imagen: Joe Rogan| Elon Musk fuma hierba y revela que diseñó un avión eléctrico.

The Joe Rogan Experience es uno de los podcast menos políticamente correctos que hay. Conducido por Joe Rogan, el espacio que se transmite por plataformas de streaming suele mostrar situaciones que para muchos pueden ser controversiales. Elon Musk es uno de los invitados recurrentes, y en su más reciente participación logró lo que pocos han alcanzado: incomodar al presentador.

PUBLICIDAD

Lo logró con una desubicada broma sobre el conflicto bélico que se desarrolla en la franja de Gaza, entre Israel y las fuerzas del Hamás, que representan a una parte de la población de Palestina. Elon Musk bromeó sobre la guerra y la expresión de Joe Rogan fue un poema.

Joe Rogan hablaba de la exposición actual a la que está sometido el magnate sudafricano.

Recomendados

La compra de Twitter, el cambio de nombre a X, los despidos masivos en esta empresa y en Tesla Motors, la dirección que lleva sobre SpaceX y la colaboración con el programa espacial de la NASA, y por último su incursión en todo lo que tiene que ver con la inteligencia artificial, hacen que Elon Musk esté constantemente sometido a la opinión pública.

En ese sentido, Rogan cita una especie de guerra que The New York Times le tiene a Elon Musk, desde que el magnate le sacó la verificación azul al medio de comunicación, que como todos sabemos, tiene un gran alcance a nivel mundial.

Elon Musk dice que es difícil leer este medio y ambos están de acuerdo en que algunas de sus publicaciones tiene supuestos errores en su información. Joe Rogan hace mención a una presunta equivocación sobre los ataques del Hamás y el CEO de X dice “Hummus”, haciendo referencia a la crema de garbanzos.

A Joe Rogan esto le pareció gracioso, soltó una risa y continuó hablando con seriedad del tema. Pero Elon Musk insiste en continuar la broma y dijo: “¿Hummus?... Creo que deberíamos simplemente cortar las exportaciones de garbanzos. Eso los pondría de rodillas de inmediato. ¿Qué vas a hacer, tomar un chip y mojarlo en nada?”.

La reacción de Rogan fue ignorarlo por completo y el podcast siguió por otra dirección.

Tags

Lo Último