Internet

Elon Musk revive el pleito contra Mark Zuckerberg y lo reta a combatir con una rima de Dr. Seuss

Elon Musk se pone delirante con Joe Rogan y revive su pleito contra Mark Zuckerberg para retarlo de nuevo a pelear.

Mark Zuckerberg y Elon Musk

Justo cuando parecía que la humanidad por fin había superado el asunto de la potencial pelea a puñetazos entre Elon Musk y Mark Zuckerberg, el dueño actual de X, antes Twitter, ha vuelto a reactivar el pleito de una manera un tanto retorcida.

Hace poco reportamos cómo Elon Musk asistió al más reciente episodio del Podcast de Joe Rogan para hablar de algunos temas incómodos que poco a poco se fueron torciendo para convertirse en una charla que pareciera haber sido avivada por algunas sustancias.

Musk le dijo a Rogan que había comprado Twitter en realidad como una medida para salvar al mundo de la “extinción humana” y lanzó una diatriba eterna sobre el supuesto “virus mental” o virus de la mente, como culpable del momento colectivo que se vive en las redes sociales con toda esa distorsión.

Recomendados

La charla se puso densa y justo cuando creíamos que no se podía poner más extraño todo Rogan puso sobre la mesa el asunto del pleito contra el cofundador de Facebook: Mark Zuckerberg.

Elon Musk vuelve a retar a pelear a Mark Zuckerberg... ¿Con una rima infantil?

La actual disputa entre Elon Musk y Mark Zuckerberg ha dado un giro inesperado, ya que quien a veces es el hombre más rico del mundo una vez más ha encendido la rivalidad con un nuevo, audaz e infantil desafío.

Todo sucedió, como ya les comentamos, en la más reciente edición del podcast de Joe Rogan Experience, donde Musk ha vuelto a desafiar a Zuckerberg a un duelo, afirmando que está dispuesto a luchar contra el CEO de Meta “en cualquier momento y en cualquier lugar”, otra vez.

Como bien recordamos, en su momento, la idea del enfrentamiento entre ambos “titanes tecnológicos” surgió después de que Zuckerberg respondiera entusiastamente a la insinuación inicial de Musk de una pelea en junio de 2023.

Más tarde, en agosto, Musk aceptó públicamente el desafío de pelear, pero Zuckerberg casi de inmediato insinuó que todo era puro blofeo por parte de Elon, un comportamiento que lo ha distinguido ya en el pasado.

Sin embargo, la lucha repentinamente cobró fuerza e Italia incluso se dispuso a albergar el evento en el histórico Coliseo Romano, un lugar que luego resultó ser polémico:

“De hecho, Italia estaba dispuesta a dejarnos usar el Coliseo. Entonces pensé: ‘Bueno, no puedes rechazar eso, ¿sabes?’

Pero no queríamos tener toneladas de anuncios y marcas de UFC en el Coliseo porque es un lugar histórico.”

Elon Musk vs Mark Zuckerberg. Composición Alberto Sandoval

Es lo que relató Elon Musk al detallar cómo Mark Zuckerberg se encuentra estrechamente asociado el CEO de la UFC, Dana White, quien siempre expresó interés por promover la pelea.

Pero al magnate le preocupaba que la intervención predominante de la UFC restara valor a la “integridad histórica” del Coliseo. Así que, en teoría, ese fue el motivo por el que ya no insistió. Hasta ahora que lo ha hecho de nuevo.

Pero el punto climático de la conversación llegó cuando al reactivar el pleito terminó alardeando sobre cómo sería una pelea injusta ya que él ganaría muy probablemente por su tamaño.

Cerrando todo con una frase en modo “Dr. Seuss”, el querido cuentista infantil que rimaba todas sus historias, donde deja en claro que pelearía con él en cualquier escenario:

I’m willing to fight him in a house, on a mouse, with a louse.” (Estoy dispuesto a pelear contra él en una casa, en un ratón, con un piojo).

Es probable que se trate de otro alarde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos