Internet

Alarmantes predicciones de un supuesto viajero del tiempo le ponen fecha al inicio de la III Guerra Mundial

Este supuesto viajero del tiempo está en TikTok. ¿Ha logrado pegar alguna de sus predicciones?

El humo se eleva tras un ataque aéreo israelí en la ciudad de Gaza, el miércoles 11 de octubre de 2023.
Guerra entre Israel y Gaza El humo se eleva tras un ataque aéreo israelí en la ciudad de Gaza, el miércoles 11 de octubre de 2023. (Fatima Shbair/AP)

Las redes sociales son el reservorio de una incontable cantidad de contenido dispuesto para todo tipo de usuario. Dentro de este universo hay un supuesto viajero del tiempo que hace predicciones sobre lo que le ocurrirá a la Tierra en el futuro inmediato.

PUBLICIDAD

En una de sus tantas predicciones, en las que lamentablemente no ha pegado una sola, habla con todo y fecha del inicio de la III Guerra Mundial.

El hecho de que sus aciertos se eleven al 0% les generará interrogantes de por qué entonces lo citamos para hacer una reseña. La realidad es que tiene tan alta llegada en TikTok, con cifras que superan los 4 millones de likes, que nos hace prestarle atención a lo que tiene que decir.

Recomendados

Además, habla de guerras justo con dos conflictos bélicos activos en el mundo: el que se desarrolla desde principios del 2022 entre Rusia y Ucrania, y el que protagonizan Israel y las fuerzas del Hamás. Entonces, en caso de que se vaya a dar lo que dice de la III Guerra Mundial, vamos a citarlo para estar conscientes de lo que revela su predicción.

Viajero del Tiempo: III Guerra Mundial es dentro de dos años

El viajero del tiempo se identifica en TikTok como Eno Alareic. En uno de sus videos responde a un usuario que le pregunta si habrá una III Guerra Mundial en los próximos años. Su respuesta, bien concreta según reseña Levante EMV, dice lo siguiente: “Sí, la habrá. Empezará a finales del año 2025 debido a que Rusia atacará un país perteneciente a la OTAN”.

A Eno Alaric le bajaron este video de la red social china, lo que encendió aún más las alarmas de sus seguidores. Les compartimos entonces, uno de sus contenidos para que disfruten de su estilo único en las redes sociales.

Tags

Lo Último