Internet

Elon Musk, Mark Zuckerberg, Bill Gates y Jeff Bezos: La edad en la que se hicieron millonarios

Todos lo lograron antes de los 40 años.

Elon Musk, Mark Zuckerberg, Bill Gates y Jeff Bezos
Elon Musk, Mark Zuckerberg, Bill Gates y Jeff Bezos

Mark Zuckerberg, Bill Gates, Elon Musk, Jeff Bezos y otros nombres que resuenan en la industria tecnológica, son conocidos no solo por su riqueza, sino también por haber alcanzado la cima del éxito antes de cumplir los 40 años. ¿Qué tienen en común estos magnates? La respuesta es su habilidad para innovar.

PUBLICIDAD

Cada año, publicaciones como Forbes elaboran listas con los nombres de estos personajes destacados. El portal El Economista (vía El Tiempo) ha recopilado datos interesantes sobre cuánto acumularon estos empresarios y a qué edad lo lograron.

Entre los nombres más reconocidos, encontramos a Mark Zuckerberg, el CEO y fundador de Facebook, quien se convirtió en multimillonario a la temprana edad de 23 años, con una fortuna valuada en 108.000 millones de dólares.

El metaverso que ambiciona Mark Zuckerberg dejó de ser materia de obsesión de todos gracias a la Inteligencia Artificial, pero no hay que olvidarlo.
Imagen: Meta | El metaverso que ambiciona Mark Zuckerberg dejó de ser materia de obsesión de todos gracias a la Inteligencia Artificial, pero no hay que olvidarlo.

Bill Gates, el cofundador de Microsoft, se unió al club de los milmillonarios a los 31 años y, en la actualidad, su fortuna asciende a 108.000 millones de dólares. Por su parte, Jeff Bezos, el propietario y fundador de Amazon, alcanzó la marca de los mil millones a los 35 años. Hoy en día, acumula una fortuna de 152.000 millones de dólares.

Elon Musk, el carismático empresario que ha estado a la vanguardia de Tesla y SpaceX, alcanzó la cifra de los mil millones a antes de los 40 años y hoy su patrimonio supera los 250.000 millones de dólares.

ARCHIVO - El empresario Elon Musk habla en el Congreso y Exposición SATELLITE, el 9 de marzo de 2020, en Washington. (AP Foto/Susan Walsh, archivo) AP (Susan Walsh/AP)

Otros nombres en la lista

Además de estos nombres conocidos, también hay figuras menos mediáticas, como Evan Spiegel, el creador de Snapchat, quien ingresó al grupo de los milmillonarios a la temprana edad de 25 años, con una fortuna estimada en 2.500 millones de dólares.

Fuera de Estados Unidos, encontramos a Jack Ma, el fundador de Alibaba, que se unió al club de los milmillonarios a los 45 años y hoy posee una fortuna de más de 2.500 millones de dólares. Por su parte, Larry Ellison, el fundador de Oracle, alcanzó la marca de los mil millones a la edad de 49 años y actualmente tiene un patrimonio de 135.000 millones de dólares.

Google también figura en la lista con sus fundadores Larry Page y Sergey Brin, quienes se convirtieron en multimillonarios a los 30 y 31 años, respectivamente. En la actualidad, se estima que tienen fortunas de 112.000 millones y 107.000 millones de dólares.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último