Internet

Sophos lanza nueva generación de puntos de acceso remoto para Wi-Fi 6

La red Wi-Fi cada vez más sólida.

IAB Beyond Digital

Sophos, líder mundial en innovación y entrega de ciberseguridad como servicio, anunció la serie AP6 para respaldar el cambio a entornos híbridos con una nueva generación de puntos de acceso Wi-Fi 6 administrados de forma remota. La nueva oferta añade otro componente al portafolio de acceso seguro de Sophos, que incluye Sophos Firewall y Sophos Switch.

“Con Wi-Fi gestionado en la nube, Sophos aborda la necesidad de soluciones Wi-Fi más escalables y gestionadas de forma remota que admitan el creciente número de dispositivos conectados y la proliferación de sistemas IoT”, afirmó Daniel Cole, vicepresidente de gestión de productos. en Sophos.

“Esta combinación de nuestra serie Sophos AP6 y Sophos Switch proporciona a los socios de canal una estrategia consolidada de solución de acceso de proveedor único, aliviando la carga y los costos generales de administrar múltiples sistemas dispares de diferentes proveedores. Muchas redes de capa de acceso todavía funcionan a velocidades de 1 Gigabit. Con las importantes mejoras de rendimiento de Wi-Fi 6, la industria tiene una gran oportunidad de revisar y modernizar el ecosistema de red en el que se implementa la tecnología inalámbrica. La solución de Sophos disuelve un cuello de botella común en la capa física y puede aumentar el rendimiento total de la red Wi-Fi de una empresa”, agregó el ejecutivo.

Recomendados

Internet más rápido y eficiente

Los modelos AP6 de Sophos, incluidos el 420E, AP6 840, AP6 840E y el AP6 420X para exteriores, tienen al menos una interfaz integrada de 2,5 Gigabit para una conectividad LAN más rápida. Cuando se combinan con los conmutadores multi-Gigabit de Sophos, que también admiten 2,5 Gigabit Ethernet, las empresas pueden desbloquear velocidades más rápidas en toda la red.

Con los dispositivos AP6 420E y 840E, que admiten Wi-Fi 6E, las empresas pueden utilizar adicionalmente la banda de 6 GHz, que es un espacio más nuevo y menos congestionado, que ofrece un alto rendimiento para los dispositivos más recientes.

Todo centralizado

Los puntos de acceso de Sophos se pueden gestionar de forma remota en la plataforma Sophos Central basada en la nube junto con una gama más amplia de soluciones que cualquier otro proveedor.

Esto permite a los socios supervisar todas las instalaciones de los clientes, responder a alertas y realizar un seguimiento de las licencias y las próximas fechas de renovación a través de una interfaz única e intuitiva. Además, existe una interfaz local que los administradores pueden aprovechar para la configuración en AP.

Tags

Lo Último


Te recomendamos