Internet

RazerCon 2023 ilumina la comunidad global de juegos con anuncios impresionantes y asociaciones exclusivas

La edición 2023 del evento anual insignia de Razer estuvo dirigida por el CEO de la marca, Min-Liang Tan, quien reveló una línea sin precedentes de productos de vanguardia, importantes actualizaciones y colaboraciones nunca antes vistas.

Razer

Razer, la marca líder mundial en estilo de vida gamer, una vez más amplía las posibilidades de la industria global del juego con una increíble edición de RazerCon, su conferencia virtual anual que celebra la cultura del juego.

Este 21 de septiembre, gamers de todo el mundo se conectaron virtualmente al evento de Razer y acompañaron a Min-Liang Tan, CEO y fundador de la marca, en una verdadera prueba de la esencia de “For Gamers, By Gamers”. Entre muchas características nuevas, se revelaron lanzamientos interesantes, incluidos seis productos de juegos extremadamente innovadores y excelentes asociaciones.

El evento fue coorganizado por el renombrado consorcio de juegos OTK, que profundizó en las complejidades de los nuevos productos, revelando las estaciones de trabajo de juegos más avanzadas y compartiendo información esencial para los usuarios.

Recomendados

De acuerdo con el compromiso de Razer con la sostenibilidad, RazerCon 2023 fue, como en años anteriores, impulsada por fuentes de energía renovables, compensando las emisiones resultantes del uso de dispositivos y manteniendo su tradición de transmisión neutra en carbono.

Razer

Durante RazerCon 2023, la comunidad global tuvo acceso a avances exclusivos de varios lanzamientos de Razer, incluida la muy esperada línea Razer Huntsman V3 Pro, la versión completamente nueva del software Razer Synapse, la emocionante línea Razer Gamer Room y la sorprendente línea de sillas gaming Razer Fujin con malla transpirable.

Además, el evento celebró una combinación entre juegos y artículos de lujo, incluidas asociaciones de diseño de edición limitada con los principales titanes de la industria como Gillette, Dolce&Gabbana y Automobili Lamborghini.

Para obtener más detalles sobre los nuevos productos y colaboraciones de Razer anunciados en el evento, continúa leyendo.

Línea Razer Huntsman V3 Pro - Para profesionales

El campo de batalla acaba de recibir una actualización: la línea Razer Huntsman V3 Pro. Desarrollada en colaboración con profesionales de los esports, la nueva línea de teclados para juegos ofrece una combinación inigualable de innovación, precisión y durabilidad.

En el corazón de la línea Huntsman V3 Pro se encuentra el interruptor óptico Razer Analog Gen 2, que agrega aún más capacidad de respuesta a la experiencia de juego. Con un punto de activación de comando totalmente ajustable, entre 0,1 y 4,0 mm, el periférico permite a los usuarios personalizar la función en cada tecla y definir cuánta presión será necesaria para clics más superficiales y rápidos, según sus necesidades de juego. Otra diferencia es que cada interruptor del teclado se calibra cuidadosamente en fábrica para lograr la máxima precisión y es inmune a las interferencias magnéticas. Finalmente, los mecanismos están optimizados para una fuerza de actuación de 40 gramos, preferida por los jugadores profesionales, e ideal para acciones rápidas en intensos juegos estilo FPS (First-Person Shooter).

Razer

Los teclados Huntsman V3 Pro también cuentan con el modo de disparo rápido. Esto permite a los usuarios presionar las teclas y estas regresan a su posición natural a una velocidad mucho mayor de lo normal. Rapid Trigger es crucial para los juegos de disparos, ya que permite a los jugadores moverse más rápido y atacar a los enemigos con mucha más precisión. Para una experiencia aún más personalizada, la sensibilidad de la función también se puede ajustar, alcanzando 0,1 mm.

En relación a los diferentes tamaños de teclado de la línea, lideran en este sentido los modelos completos (full-sized) y TKL (tenkeyless), que cuentan con una variedad de 10 LEDs que simplifican los ajustes del punto de activación de las teclas y la sensibilidad de el gatillo rápido. El modelo en versión mini, el tercero de la gama, aunque compacto, aprovecha la fila de teclas numéricas para que los usuarios no tengan dificultades para personalizar los ajustes. Todos los nuevos teclados cuentan con características esenciales para el dinámico mundo de los esports y permiten ajustes rápidos de configuración, además de almacenar hasta seis perfiles directamente en sus memorias internas. Estas funciones garantizan un acceso rápido y sencillo a las preferencias del usuario y se complementan con la aplicación Razer Synapse, que proporciona aún más opciones de personalización para el jugador.

Combinando estética y durabilidad, la línea de teclados Huntsman V3 Pro refleja la dedicación de Razer a la calidad duradera de sus productos. Las teclas texturizadas Doubleshot PBT y el aspecto elegante del acabado cepillado de la placa de superficie, fabricada con aleación de aluminio 5052, fueron seleccionados cuidadosamente por su durabilidad, lo que garantiza que los teclados ofrezcan el mejor rendimiento y la máxima resistencia a la intemperie. Para darle al diseño robusto un toque final de comodidad, el reposamuñecas magnético cubierto con un material similar al cuero garantiza que las largas maratones de juego sean aún mejores.

Cada característica de los nuevos teclados se desarrolló en colaboración con profesionales de los esports para brindar a los usuarios el mejor rendimiento competitivo. “La capacidad de respuesta de este teclado es increíble gracias al Rapid Trigger y a la menor fuerza de actuación. Siento que el teclado es parte de mí”, dijo el campeón de VCT Korea 2022, Kim “stax” Gu-taek, un jugador profesional de VALORANT de DRX.

La línea Huntsman V3 Pro es otra respuesta de Razer a las crecientes demandas de los jugadores competitivos. Combinando tecnología de vanguardia, rendimiento de alto nivel y materiales de primera calidad, es otra herramienta indispensable para cualquier jugador profesional que busque el máximo rendimiento.

Para obtener más información sobre la línea Razer Huntsman V3 Pro, haz clic aquí.

Los productos llegarán próximamente a América Latina.

El nuevo Razer Synapse: más rápido, más fluido, más inteligente

La evolución de Razer Synapse llega para redefinir los estándares de eficiencia en el software de juegos y presenta una arquitectura multiproceso que es hasta un 30% más rápida* que la de su predecesor, Synapse 3. Meticulosamente diseñada en base a los comentarios de tres generaciones de usuarios, esta nueva característica contiene las solicitudes y necesidades de los entusiastas de Razer al centro de esta innovación de software.

A partir de ahora, los usuarios pueden contar con velocidad, fluidez y estabilidad incomparables en Razer Synapse, así como con una interfaz simplificada que ofrece navegación rápida, instalaciones independientes y configuraciones precisas. Con los dispositivos organizados de forma compartimentada, las actualizaciones de productos individuales se integran perfectamente sin afectar a otros dispositivos en uso.

Razer

La beta del nuevo Razer Synapse estará disponible en el último trimestre de 2023. Puedes ver más información aquí.

*Especificaciones de rendimiento en comparación con Synapse 3. Las pruebas fueron realizadas por el personal técnico de Razer en julio de 2023 utilizando una computadora de escritorio con una CPU Intel i5 8600K, 8 GB de RAM y NVIDIA GeForce GTX 1060 en condiciones estándar. La mejora real puede ser menor y variar según el uso, el software, la configuración de energía y otras condiciones.

Nueva aplicación Razer Chroma – más grande, más audaz y aún más brillante.

Razer Chroma acaba de obtener una nueva versión y ahora es una aplicación independiente, que permite el control total de todos los dispositivos de iluminación RGB del usuario, de cualquier marca, en un solo lugar. De esta manera, los jugadores pueden optar por utilizar Razer Synapse y Razer Chroma por separado, con más controles y funciones en cada programa.

Hay más de 10.000 dispositivos compatibles con la nueva plataforma, más de 55 socios de hardware de terceros y casi 300 juegos habilitados de forma nativa con tecnología Chroma. Estas características hacen de Razer Chroma RGB el ecosistema de iluminación para juegos más grande del mundo.

Razer

Aquellos que estén interesados en probar la nueva función ahora pueden registrarse en la versión beta abierta de la aplicación Razer Chroma, que se lanzará en el último trimestre de este año, haciendo clic aquí.

Razer Axon Create: inteligencia artificial para imágenes de píxeles perfectos inspiradas en los juegos

Desde el lanzamiento de Razer Axon en la última RazerCon, la plataforma ha crecido rápidamente y ha ofrecido increíbles fondos de pantalla de alta resolución a millones de usuarios en todo el mundo. Los jugadores han dado nueva vida a sus escritorios al personalizar múltiples monitores, incluso en resolución ultra ancha, mientras que la plataforma ha apoyado a artistas independientes presentando sus obras de arte a los jugadores.

Como próximo paso, Razer anuncia Razer Axon Create, una evolución de la plataforma que permite a los usuarios crear sus propios fondos de pantalla y agregarles efectos Chroma. Todo esto desde las capacidades de aprendizaje automático e inteligencia artificial (IA) de Razer en tres simples pasos.

A través de un mensaje de texto básico, cualquiera puede crear fondos de pantalla únicos. La herramienta AI Generation funciona con Leonardo.AI, una sofisticada plataforma de IA generativa diseñada para satisfacer las necesidades de jugadores y artistas. Con una nueva función llamada Chroma Generate, el usuario puede generar automáticamente un conjunto vibrante de efectos Razer Chroma basados en los colores principales de la imagen generada por IA. Chroma Generate ha sido programado para determinar la mejor secuencia de colores de IA y, por lo tanto, seleccionará automáticamente los mejores colores para la situación. Una vez satisfechos con su creación, los usuarios pueden aplicar instantáneamente arte con efectos Razer Chroma a los escritorios de sus PC.

Para obtener más información sobre Razer Axon y Razer Axon Create, haz clic aquí.

Razer Gamer Room: el futuro es brillante.

Para extender el brillo de la tecnología Razer Chroma RGB más allá de las PC, Razer ha presentado las innovadoras luces Razer Aether. Desarrolladas para amplificar la estación de juego de cada jugador, las nuevas opciones de iluminación le permiten personalizar los entornos según la ocasión, ofreciendo recursos para las actividades cotidianas y características que hacen que las experiencias de entretenimiento RGB sean aún más inmersivas.

Partiendo de la percepción de que cada configuración es única, la línea Razer Aether cuenta con opciones de iluminación adaptadas a cualquier estilo. A la vanguardia de los últimos desarrollos, Razer Aether Lamp Pro es una lámpara equipada con iluminación multizona capaz de elevar el nivel de las experiencias de juegos, películas y música a través de vastos efectos RGB. Con controles táctiles que mejoran aún más la usabilidad, el nuevo dispositivo permite ajustes de brillo sin esfuerzo y ciclos simplificados de efectos Chroma. Para complementar el ambiente, el modelo Razer Aether Lamp ofrece una iluminación funcional y estéticamente agradable, ideal para colocar en mesas y otros espacios dedicados a los juegos.

Razer

Otra novedad, la Razer Aether Bulb Lamp deja en un segundo plano la iluminación tradicional de las lámparas ofreciendo un toque gamer incomparable a los entornos. La tira de iluminación Razer Aether Light Strip, disponible en una longitud de 2 metros, brinda versatilidad para la integración de espacios físicos, ya sea decorando la base de las configuraciones de los jugadores, involucrando estructuras fijas en los ambientes o acentuando elementos decorativos en la habitación.

Para aquellos que quieran ampliar sus proyectos de iluminación, el Razer Aether Light Strip Extender, disponible en 1 metro de longitud, es la opción ideal.

Razer

Para respaldar la nueva línea de iluminación Razer Aether Lights, la aplicación móvil gratuita Razer Gamer Room proporciona control avanzado del dispositivo. Con él, los usuarios pueden modificar la configuración, crear escenas automatizadas y garantizar la sincronización con otros objetos inteligentes.

Como otro diferenciador, la aplicación admite dispositivos habilitados a través de Matter, un estándar industrial unificado de código abierto desarrollado por Connectivity Standards Alliance, que permite la integración y compatibilidad de ecosistemas de hogares inteligentes. La funcionalidad de control por voz también está disponible en la nueva línea a través de Google Assistant y Amazon Alexa, garantizando espacios de juego funcionales e inteligentes.

La aplicación móvil Razer Gamer Room estará disponible para descargar a partir del cuarto trimestre de 2023 en Google Play Store y iOS App Store.

Los productos llegarán próximamente a América Latina.

Sillas de última generación

La última incorporación a la galardonada línea de sillas de Razer, la Razer Fujin Pro, es una silla para juegos fabricada con malla totalmente ajustable que ofrece una comodidad incomparable y no calienta la espalda. Además, se destaca por sus funciones avanzadas de soporte y personalización.

Para mantener a los usuarios frescos durante largas horas de uso, la línea de sillas Fujin Pro tiene una malla súper transpirable hecha de elastómero termoplástico diseñada para mejorar el flujo de aire y mantener un nivel óptimo de ventilación. Altamente resistente y elástico, este material también ofrece una durabilidad extrema a largo plazo, incluso para usuarios con rutinas de juego intensas.

Razer

Sus tecnologías de control sincronizado de inclinación y tensión de ajuste brindan a los jugadores una experiencia única en términos de soportes personalizables, adaptando automáticamente el respaldo y la base del asiento a cualquier posición incluso durante el uso. El Fujin Pro se adapta a jugadores de todos los tamaños y cuenta con un marco de aleación de aluminio ultrarresistente, reposabrazos acolchados 4D y soporte 3D contorneado para la cabeza.

El modelo Razer Fujin ofrece el mismo nivel de comodidad y flujo de aire que su “hermana mayor”, gracias a su composición de malla ultratranspirable. También cuenta con tecnología Synchro-tilt para reclinarse 130°, soporte lumbar ajustable en altura y reposabrazos acolchados 3D para mantener una postura perfecta, incluso durante largas sesiones de juego.

Razer Blade 16 x Automobili Lamborghini Edition: diseño y rendimiento reinventados

En una colaboración innovadora, Razer y Automobili Lamborghini presentan la poderosa computadora portátil Razer Blade 16 x Automobili Lamborghini Edition. La nueva computadora portátil para juegos de próxima generación combina la tecnología de juegos líder de Razer con el legendario lenguaje de diseño de Lamborghini. Limitada a solo 150 unidades en todo el mundo, esta obra maestra tiene un chasis fresado CNC personalizado, acabado en los colores naranja Arancia apodis y negro mate, característicos de Automobili Lamborghini, y el logotipo icónico de la marca de automóviles.

Razer

En su interior, el nuevo Razer Blade 16 también cuenta con características formidables, como la GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 4090 y el procesador Intel® Core™ i9 HX de 13.ª generación. Esta poderosa combinación promete experiencias de juego incomparables, con gráficos nítidos y una jugabilidad sin demoras. Para complementar su destreza visual, la computadora portátil cuenta con la primera y única pantalla Mini-LED de modo dual del mundo, que brinda máxima versatilidad en los modos de juego UHD+ 120 Hz y FHD+ 240 Hz.

El sistema de enfriamiento de cámara de vapor patentado de Razer garantiza el máximo rendimiento, mientras que los detalles y otras características, como puertos USB acentuados y una secuencia de arranque personalizada, hacen un guiño al legado del superdeportivo Lamborghini.

Disponible exclusivamente en EE. UU., la nueva Razer Blade de edición limitada es más que una simple computadora portátil para juegos. Es una definición de la experiencia de juego más avanzada combinada con el prestigio de una marca de superdeportivos.

No hay una fecha de lanzamiento prevista para el nuevo Blade 16 x Automobili Lamborghini Edition en México y Latinoamérica.

Listo para jugar con la colección Dolce&Gabbana | Razer

En un momento histórico para las industrias del juego y la moda, Razer anunció una asociación con Dolce&Gabbana. Después de que se revelaran algunos detalles a mediados de septiembre en las redes sociales, la colección se presentó en su totalidad en RazerCon 2023, celebrando la esencia de ambas industrias y superando los límites del estilo y la tecnología.

El lanzamiento de la colección se dividirá en dos partes, con ropa y equipamiento gamer, y siempre contará con el monograma de la colaboración y los exclusivos estampados de cebra. Dolce&Gabbana | Razer es una colección de ropa “ready-to-wear” compuesta por prendas cuidadosamente elaboradas, piezas llamativas y elementos esenciales versátiles. Aporta la esencia de la marca al estilo del jugador mientras utiliza la estética y audaz característica de Razer para componer el aspecto de los lanzamientos.

Paralelamente, se lanzará una selección de hardware con los galardonados periféricos de Razer inspirados en la herencia de lujo y los elementos de diseño artesanales de la marca italiana Dolce&Gabbana. Con solo 1.337 unidades disponibles en todo el mundo, la colección de productos de edición limitada también presenta una muestra conceptual de la primera silla para juegos Razer Chroma RGB del mundo, llamada Dolce&Gabbana | Razer Enki Pro – Edición Chroma.

Todos los productos de la colección Dolce&Gabbana | Razer se venderán durante la temporada navideña de 2023.

Tags

Lo Último


Te recomendamos