Internet

OpenAI lanza DALL-3 con una característica que todos pedían a gritos: se integra de forma nativa en ChatGPT

Tener imágenes por medio de la inteligencia artificial ahora es mucho más fácil.

Instagram prepara nuevas funciones para detectar imágenes generadas por Inteligencia Artificial

Sam Altman usó su cuenta de X (anteriormente llamada Twitter) para informar el lanzamiento oficial de DALL-3, de OpenAI. La inteligencia artificial que desarrolla imágenes a través de una descripción de texto cuenta con mejoras notables, en las ilustraciones que entrega.

Sin embargo, este anuncio destaca porque a su vez integraron este sistema de forma nativa en el ChatGPT, de la misma empresa que dirige Sam Altman. Entonces, es un paso gigantesco hacia las mejoras de generaciones de imágenes por medio de la inteligencia artificial.

Todo el que haya probado DALL-E sabe que generar una imagen no es fácil. Se tienen que acceder a una serie de comandos, que se combinan con las descripciones que quieres dar para finalmente obtener el producto que deseas. Muchos no lo logran, ni con toda la paciencia del mundo.

Recomendados

La integración de DALL-E 3 a ChatGPT permitirá a los usuarios generar imágenes a partir de descripciones textuales muy sencillas. Por ejemplo, un usuario podría pedirle al chatbot de Open AI que genere una imagen de un gato sentado en un árbol, y este podría usar su desarrollador de imágenes integrado para realizar eso mismo.

La integración se realizará de forma nativa, lo que significa que los usuarios no tendrán que utilizar dos herramientas diferentes para generar imágenes. ChatGPT podrá generar imágenes directamente a partir de las descripciones textuales que los usuarios proporcionen.

La letra chica de este “contrato”

No todo es color de rosas. DALL-E 3 no viene integrado a la versión gratuita del ChatGPT, que hoy es la 3.5. Para poder acceder a esta modalidad es necesario pasarse al servicio plus de la inteligencia artificial de OpenAI.

Eso, de igual forma, no quita que sea un gran avance. Esta integración tiene el potencial de revolucionar la forma en que los usuarios interactuan con las imágenes. ChatGPT ya es una herramienta poderosa que puede ser utilizada para una variedad de propósitos, desde la educación hasta el entretenimiento.

Inteligencia Artificial: Ilustración conceptual
Tags

Lo Último


Te recomendamos