Internet

Bill Gates revela el mal trato que sufrió de parte de Elon Musk: “Fue súper malo conmigo”

La actitud de Musk con Gates fue supuestamente por una situación con las acciones de Tesla Motors.

Tal parece que ningún empresario tiene nada bueno para decir de Elon Musk. Hace poco quedamos sorprendidos con las declaraciones de Sam Altman, que calificó de “idiota” al CEO de SpaceX. Y ahora aparecen confesiones de Bill Gates, quien revela que el magnate sudafricano “fue súper malo” con él.

¿Qué pasó entre Elon Muks y Bill Gates? De acuerdo con lo que reseña Fox Business, el cofundador de Microsoft apostó a que las acciones de Tesla Motors caerían.

En concreto, Bill Gates hizo una puesta en corto de medio millón de dólares sobre Tesla Motors y al parecer eso no fue bien tomado por Elon Musk.

“Una vez que se enteró de que había puesto en corto las acciones, fue muy malo conmigo, pero es muy malo con tanta gente, así que no puedes tomarlo como algo personal”, le dijo Bill Gates al autor Walter Isaacson, quien ha estado escribiendo una biografía de Musk durante los últimos tres años.

Bill Gates y Elon Musk

Dicha solicitud de las acciones de Tesla, visto como un acto en contra de la filantropía ya que la empresa de autos eléctricos es una empresa amigable con el medioambiente, fue rechazada por Elon Musk.

El magnate sudafricano dice que no se puede tomar en serio la filantropía de Bill Gates “cuando tienes una posición corta enorme contra Tesla, la compañía que más hace para resolver el cambio climático”, señaló.

El mismo Bill Gates le comenta al autor que incluso le pidió disculpas a Musk por el mal entendido y añade que la situación no ha mejorado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos