Internet

¿Pensando en cambiar de televisor? Esta marca promete un sonido envolvente que sale de la pantalla

Sony presentó en Colombia los nuevos televisores BRAVIA XR para los amantes de las series y el entretenimiento.

Televisores Sony BRAVIA
Televisores Sony Cortesía Sony Colombia

Sin lugar a dudas durante décadas los televisores han sido considerados como el centro de entretenimiento de los hogares. Hoy en día con la llegada de las series por demanda y nuevas formas de interactuar con las narrativas allí expuestas, contar con dispositivos que se adapten a los usuarios es más que necesario. Precisamente, atendiendo a lo anterior, marcas como Sony traen al país nuevas experiencias y tecnologías.

PUBLICIDAD

Puede leer: Director de la DIAN se hace viral al responder “cómo declarársele a las amigas”

De acuerdo al anuncio hecho por Sony, a Colombia llega la categoría Bravia XR. Dispositivos que tienen como joya de la corona o principal diferencial su procesador Cognitive XR, el cual se encarga de interpretar cómo el ojo y el oído humano interactúan con la imagen y el sonido para brindar una experiencia única.

Cabe destacar que, al igual los intereses de los usuarios de hoy. Esta línea tiene diversas categorías que están pensadas para diferentes gustos. Por ejemplo, el modelo OLED 4K A80L tiene como distintivo principal la tecnología XR Clear Image que favorece una experiencia de visualización sin interrupciones y es ideal para aquellos que aman maratonear horas enteras.

Mientras que, BRAVIA XR X90L Full array LED equilibra el sistema de iluminación Full Array de la pantalla y ajusta brillos para un contraste intenso. En cuanto a sus características diferenciales, promete una velocidad del panel de 120 hertz, ideal para aquellos que aman los videojuegos. Tanto así, que hasta incorpora un menú pensado para estas experiencias pues, el jugador podrá modificar brillos para ver con más claridad a sus opositores o, activar miras para apuntar mejor.

Lea también: ¿Cómo saber si le hackearon su correo electrónico?

Por supuesto, todo este portafolio llega acompañado de barras de sonido que hacen que la experiencia del usuario frente al televisor sea inigualable. Tanto así que, Sony incorpora dentro de sus tecnologías sistemas que permiten que el sonido de los televisores no salgan de parlantes ubicados en la parte inferior de los dispositivos; sino que, la imagen sea sonora. Es decir, que el sonido salga de la pantalla.

Tags

Lo Último