Internet

Mark Zuckerberg escucha a sus usuarios y añade piernas a sus avatares del metaverso

El metaverso de Meta ahora tiene a los avatares de Horizon Worlds con piernas.

Mundos solo para miembros de Horizon Worlds META (META/Europa Press)

El metaverso es una de las obsesiones de Mark Zuckerberg. Aunque la iniciativa ha perdido interés para los inversores, el CEO de Meta está empeñado en impulsar el universo digital en el que las personas pueden explorar todo tipo de entornos.

PUBLICIDAD

Lo hacen a través de los avatares de Horizon Worlds, añadidos al universo de Meta en agosto del 2022. Muy lindos y prácticos, pero la realidad es que a los usuarios no les gustó debido a que no tenían piernas.

Los avatares se ven como torsos voladores que son realmente un poco inquietantes. Y aunque eso no genere ningún cambio real en el metaverso, la gente que lo usa con las gafas VR Meta Quest 3 o sus versiones anteriores, quiere ver piernas.

Recomendados

¡PIERNAS!

Las piernas llegaron a Horizon Worlds, y lo demostraron con un posteo en el que aparecen los avatares de Mark Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan. Ambos personajes digitales aparecen brincando y realizando estiramientos de las dos extremidades, que ahora podrán estar para todos los usuarios del metaverso.

El sitio 20bits reseña que todavía no está disponible para todos. Por ahora solo está en versiones beta. Además, explican que los avatares con piernas solo se aprecian en tercera persona.

“Los primeros evaluadores dicen que solo se pueden ver las piernas en tercera persona, no en primera persona, lo que se supone que hace que la imagen sea un poco menos discordante”, indicaron.

Tags

Lo Último