Internet

¿Son lo tacos? IA revela cuál es la peor comida que existe en México

Los hechos quedaron revelados por Bard, quien se define como “un bot conversacional de inteligencia artificial desarrollado por Google”

Los Sabores del Taco Hotel City Express
Tacos

Pese a existir miles de preguntas, en las últimas horas se comenzó a popularizar la respuesta que dio Bard, un bot conversacional de inteligencia artificial desarrollado por Google, a “¿Cuál es la peor comida que existe en México?”. La IA comenzó con un comentario políticamente correcto: “La comida más asquerosa de México es una cuestión de opinión personal, pero algunos de los platos que suelen considerarse más raros o exóticos son”, para después hacer un listado de cada uno y qué es lo que contienen.

PUBLICIDAD

Te recomendamos: Wendy Guevara confiesa cuándo comenzó a “vestirse de mujer”

Chapulines: “Los chapulines son saltamontes fritos que se comen en muchas partes de México. Tienen un sabor fuerte y ahumado que puede ser desagradable para algunas personas”.

Joven mexicana tiene miles de euros en el banco, al vender chapulines fritos.
El chapulín es el nombre común de algunos "insectos ortópteros" nativos de México y Estados Unidos

Huitlacoche: “El huitlacoche es un hongo que crece en los granos de maíz. Tiene un sabor fuerte y terroso que puede ser desagradable para algunas personas”.

Salsa de hormigas voladoras: “La salsa de hormigas voladoras se hace con hormigas rojas que se muelen hasta obtener una pasta. Tiene un sabor ácido y picante que puede ser desagradable para algunas personas”.

Sigue leyendo: ¡No se quedaron con las ganas! Seguidoras ARRIESGAN la vida para ver, desde afuera, el concierto de Taylor Swift

Escamoles: “Los escamoles son las larvas de hormigas cortadoras de hojas que se comen en algunas partes de México. Tienen un sabor suave y mantecoso que puede ser desagradable para algunas personas”.

PUBLICIDAD

Caldo de piedra: “El caldo de piedra es un caldo que se prepara hirviendo piedras volcánicas en agua. Tiene un sabor fuerte y mineral que puede ser desagradable para algunas personas”

“Por supuesto, estas son solo algunas de las muchas comidas que se consideran raras o exóticas en México. Hay muchas otras comidas que podrían considerarse asquerosas por algunas personas, pero que son disfrutadas por otras. En última instancia, si una comida es asquerosa o no, es una cuestión de preferencia personal”, finallizó.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último