Internet

Taylor Swift: así luciría la cantante si fuera mexicana según la Inteligencia Artificial

La cantante estadounidense pasó por la Inteligencia Artificial y así sería si tuviese herencia latinoamericana

Taylor Swift
Taylor Swift (John Medina/Getty Images)

Taylor Swift es mexicana. Aunque por años se ha especulado con varios rumores negativos respecto a las posibles razones por las que la intérprete de “You Belong With Me” no había dado concierto en México, el pasado 24 de agosto, Taylor Swift terminará con esas especulaciones al presentarse en su primer show en el Foro de Sol de la CDMX. Ahora, gracias a la Inteligencia Artificial, se puede ver cómo luciría la cantante de “Lover” si fuese mexicana.

PUBLICIDAD

Taylor Swift: así sería la exitosa cantante de Estados Unidos si hubiese nacido en México, según la Inteligencia Artificial

Según el medio Infoabe, quienes se dieron la tarea de recrear a través de las nuevas e innovadoras tecnologías, como sería el aspecto de la cantante estadounidense si hubiera nacido en el suelo de la Tierra Azteca, pues gracias a la modernidad de la IA, actualmente se pueden hacer imágenes y escenarios realistas que logran causar gran impacto entre los internautas.

Las imágenes generadas mostraron a una Taylor Swift con su mismo color de cabello y piel, pero pasó de vestir sus clásicos atuendos a algunos más originarios de México.

Recomendados

Taylor Swift y la Inteligencia Artificial: ahora es mexicana

En las postales, también se puede ver a la varias veces ganadora de los Grammys utilizando sombreros clásicos, pero también otros de los resultados muestran unos atuendos más gruperos.

Uno de los elementos que no faltó en las diversas imágenes generadas por la Inteligencia Artificial fueron las flores ya que, en casi todos los resultados, la famosa cantante aparece con los adornos de ese tipo.

En esta infinidad de posibilidades, también aparece una Taylor con un rebozo muy al estilo de María Félix durante su época del Cine de Oro mexicano.

Taylor Swift es considerada una de las artistas musicales más populares de los últimos tiempos, llenando estadios y aforos a sus máximas capacidades con cada presentación que hace.

Tags

Lo Último