Poco después que Elon Musk confirmara que pelearía con Mark Zuckerberg en Roma, el CEO de Meta dijo que no se realizará el combate. El motivo: el jefe de X “no es serio”.
PUBLICIDAD
Pero para Musk, Zuck no quiere pelear porque es una “gallina”.
El nuevo episodio se dio el fin de semana, con Mark Zuckerberg lanzando una diatriba contra la posición de Elon Musk.
Elon Musk vs Mark Zuckerberg, el enésimo duelo verbal
Escribió en Threads: “Elon no confirma una fecha, luego dice que necesita cirugía y ahora pide hacer una ronda de práctica en mi patio trasero”.
“Si alguna vez Elon se toma en serio una fecha real y un evento oficial, sabe cómo comunicarse conmigo. De lo contrario, es hora de seguir adelante”, continuó Zuck. “Me concentraré en competir con personas que se toman el deporte en serio”.
De acuerdo con capturas de pantalla compartidas por Musk, este le pidió a Zuckerberg entrenar en su octágono en Palo Alto este lunes.
“No he practicado mucho, aparte de una breve pelea con Lex Fridman (el científico informático). Si bien creo que es muy poco probable, dada nuestra diferencia de tamaño, tal vez sea un Bruce Lee moderno y de alguna manera ganes”, escribió el dueño de X al de Meta.
PUBLICIDAD
Pero al negarse a hacerlo, finalmente Elon Musk llamó a Zuckerberg “gallina”.
Así se llegó a la propuesta de pelea entre Elon Musk y Mark Zuckerberg
Recordemos cómo empezó todo: en junio pasado, Elon Musk se burló sobre la posibilidad de lanzamiento de Threads, al que se calificó como un “Twitter más sano”.
Un usuario dijo que no lo hiciera, porque Mark Zuckerberg practicaba jiu jitsu y el sudafricano, en tono de broma, lo desafió.
El jefe de Meta aceptó el reto con una publicación en Instagram y las redes sociales se encendieron. Hasta el sol de hoy, lo único que se han planteado son amenazas, dimes y diretes. ¿Habrá pelea sí o no?