Internet

CSByte sigue con su subasta holandesa tech: así funciona esta curiosa propuesta

Tablets y mouse se sumaron a la novedosa dinámica.

Logitech

La subasta holandesa es una dinámica atractiva para ofrecer productos a menor costo y mantener a la comunidad activa: ¿Por qué? Requiere mantenerse atentos. La dinámica apunta a que, cada determinado tiempo, los productos bajan de valor (constantemente) hasta que alguien desea adquirirlo.

En el mundo de la tecnología es una propuesta interesante: los dispositivos con mejores prestaciones suelen tener un alto valor. En Chile, CSByte, especialistas en tecnología, han estado aplicando esta curiosa propuesta. Computadores, tablets, mouse y más, han sido parte de los productos tecnológicos que han sido parte de la subasta holandesa.

Mouse Logitech G502 X

Actualmente tienen una activa de del mouse Logitech G502 X. Este mouse de alta precisión suele estar en valores cercanos a los 90.000 CLP (85 USD). Pero bajo la dinámica de la subasta holandesa, bajando 1.000 por día, y ya va mucho más bajo.

Recomendados

Logitech

G502 X es la última adición a la legendaria gama G502. Rediseñado para ofrecer una impresionante reducción de peso, con tan sólo 89 gramos Con nuestros primerísimos interruptores LIGHTFORCE híbridos óptico-mecánicos y un sensor HERO 25K por debajo del micrón.

Cuenta con interruptores lightforce. Los revolucionarios interruptores híbridos óptico-mecánicos ofrecen velocidad y confiabilidad superiores mediante actuación óptica. Y la actuación mecánica mantiene la sensación de respuesta táctil bien definida que quieren los jugadores.

El sensor para juegos logra precisión submicrónica sin suavizado, aceleración ni filtros. Con seguimiento superior y consumo de energía inteligente, HERO 25K ofrece un desempeño, una eficiencia energética y una precisión sin igual. Este mouse también cuenta con un botón de cambio de dpi para permitirte elegir la configuración adecuada para tu estilo de sujeción y juego. Lo puedes sacar y recolocar para acercarlo al pulgar. O puedes ponerle la cubierta incluida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos