El excéntrico empresario Elon Musk ha vuelto a estar en el centro de la polémica, esta vez debido al cambio de nombre de Twitter a X. Aunque la decisión podría tener implicaciones comerciales, ha resultado ser una fuente de problemas en la sede central de X en San Francisco, afectando directamente a los vecinos cercanos.
PUBLICIDAD
De acuerdo con diferentes reportes, los vecinos se han quejado de no poder dormir debido a la intensa luz que emite el gigantesco logo en la fachada del edificio.
El cambio de nombre de Twitter a X se ha convertido en tema de conversación en las últimas horas, y no solo por las implicaciones comerciales o de marketing. Elon Musk ha decidido llamar así a su “megaapp” que promete una amplia gama de funciones, incluyendo compras y pagos en comercios, entre otras.
La X iluminada en San Francisco
Para destacar y dejar su huella, Musk ha instalado una enorme “X” en la fachada de la sede central de X en San Francisco. Sin embargo, esta estrategia ha generado problemas significativos para los vecinos de los edificios cercanos.
La intensa luz emitida por el llamativo cartel ha causado molestias a los residentes, quienes se quejan de que la luz es tan potente que llega a cegarlos cuando miran por la ventana, perturbando su descanso nocturno.
Con las altas temperaturas del verano, muchos vecinos han optado por dormir con las ventanas abiertas, lo que ha agravado el problema. La luz del logo de X crea una sensación constante de que es de día, dificultando aún más el sueño de los afectados.
Tras la difusión de videos que mostraban la intensidad del logo de X iluminando la noche del sábado, parece que las quejas de los vecinos han surtido efecto. En la madrugada del domingo, el logotipo permaneció apagado durante toda la noche, lo que ha sido recibido con alivio por parte de la comunidad afectada.