Internet

IA imagina el look de los artistas si fuesen personas comunes que cobran sueldo mínimo

¿Qué sería de estos artistas si tuviesen trabajos comunes, alejados por completo del mundo del espectáculo?

Scarlet Johansson, Tom Cruise y Lady Gaga

No tengamos ni una pizca de dudas de que la Inteligencia Artificial se está utilizando para el avance de nuestra raza como humanidad. Pero mientras los científicos buscan la cura de alguna enfermedad, o el método para viajar más rápido en el espacio, hay personas que acuden a los mecanismos de aprendizaje automático para simple ocio o entretenimiento.

Es el caso del famoso Hidreley Diao, quien destaca por sus numerosas ilustraciones que hace por medio de la Inteligencia Artificial. El tecnólogo ahora se saca de la galera una jugada que no vimos venir y tiene que ver con gente famosa de Hollywood.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram muestra fotografías de importantes estrelles de las artes escénicas y el espectáculo, como si nunca hubiesen alcanzado la fama. La Inteligencia Artificial los imagina como personas que tienen trabajos comunes y que perciben sueldos mínimos en los Estados Unidos.

Recomendados

Los artistas de Hollywood tienen la particularidad de acudir a las grandes presentaciones, lanzamientos, eventos o estrenos, vistiendo los mejores atuendos de diseñadores reconocidos. Prendas de mucho valor, peinados hechos por profesionales y maquillajes que tapan cualquier imperfección.

Además, a lo largo de sus carreras se someten a tratamientos para el cuidado de la piel y así no lucir desaliñado en ningún instante.

Bueno, ahora imaginen que a artistas como Madonna, Lady Gaga, Scarlet Johansson, Tom Cruise, John Travolta, Jennifer López, Kanye West o Kim Kardashian les quitamos esas bondades y los dejamos que se vistan con lo que alcance para una persona que gana sueldo mínimo.

Los resultados, realmente impresionantes, a continuación. En las ilustraciones también aparece Jennifer Aniston, Sharon Stone y Rihanna.

Kanye y Kim
Madonna y Lady Gaga
Tom Cruise
Jennifer Aniston
Jennifer Lopez
Sharon Stone
Scarlet Johansson
Rihanna
John Travolta
Tags

Lo Último


Te recomendamos