Internet

Mark Zuckerberg y Elon Musk se entrenan a fondo con leyendas de UFC, ¿habrá pelea pronto?

Los puños de hielo de Zuck.

Mark Zuckerberg y Elon Musk
Mark Zuckerberg y Elon Musk Composición: Kiko Perozo

Aunque aún no hay fecha de pelea, ni siquiera confirmación, Mark Zuckerberg y Elon Musk están entrenando a fondo con leyendas de UFC. El jefe de Meta le lleva tiempo de ventaja al de Twitter, pero van con todo, salga lo que salga.

PUBLICIDAD

Recientemente, en una publicación conjunta en Instagram, un Zuckerberg sin camiseta posó con el nigeriano Israel Adesanya y el australiano Alexander Volkanovski, luego de una sesión de entrenamiento.

“No fugazi con Mark. Esto es un asunto serio”, escribió Adesanya en la ubicación, aludiendo a la posible pelea entre el jefe de Meta y el de Twitter.

Recomendados

Hagamos un corto repaso sobre cómo surgió lo de la pelea.

El posible combate en jaula entre Mark Zuckerberg y Elon Musk, ¿cómo se originó todo?

Musk se burló sobre el inminente lanzamiento de Threads, al que se califica como “un Twitter más sano”. Un usuario dijo que no lo hiciera, porque Zuckerberg practicaba jiu jitsu, y el sudafricano, en tono de broma, lo desafió.

El jefe de Meta aceptó el reto, y las redes se encendieron.

Adesanya es el actual campeón de UFC en la categoría peso mediano, mientras que Volkanovski es el actual campeón mundial peso pluma y líder del ranking libra por libra.

Pero Elon Musk, al parecer, no se ha quedado atrás. También entrenó con otro de los grandes de UFC, Georges St-Pierre, que publicó en Twitter que “tuvo una gran sesión de entrenamiento” con el multimillonario.

Más allá de las idas y venidas respecto al combate en jaula, lo único cierto es que Twitter está temblando frente al surgimiento de Threads.

Vienen medidas legales de Twitter contra Threads

La nueva red social, muy similar a la del pajarito azul, superó hace poco los 100 millones de usuarios, amparada en la base de Instagram.

Musk anunció que tomaría medidas legales por el gran parecido con Twitter, señalando que “la competencia está bien, las trampas no”.

Lo primero que enviaron los representantes legales de Twitter a los de Threads es una carta de cese y desistimiento. De continuar Meta con la red social, es muy posible que venga una demanda.

¿Qué habrá primero, el combate en jaula o la demanda? Veámoslo en un próximo capítulo.

Tags

Lo Último