Internet

¿Ya llegaron a México? Captan OVNI sobrevolando el Popocatépetl

El suceso quedó documento por una cámara colocada para monitorear la actividad volcánica de Don Goyo

Especial
Imagen referencia del presunto avistamiento alienígena cerca del volcán Popocatépetl (Especial )

En las últimas semanas, el Popocatépetl se convirtió en uno de los volcanes más monitoreados en todo el mundo. Su constante actividad provocó que las autoridades locales, estatales y nacionales realizaran planes para evitar una tragedia natural. Entre todas las publicaciones que se podían leer en redes sociales, había algunos sitios y comunicadores que compartían la teoría de que Don Goyo era también una base aérea de extraterrestres.

PUBLICIDAD

Te recomendamos: ¿Verdad o mentira? Esto es lo que se sabe del extraterrestre grabado en Las Vegas

Asimismo, en los últimos días, Las Vegas se apoderó de las redes sociales al ser la ciudad con más avistamientos alienígenas. Con una llamada al 911, un ciudadano reportó la presencia de un ser ajeno a este mundo. Después, las redes sociales se llenaron de videos en el que se veía el presunto alíen.

Recomendados

Añadido a todo lo antes mencionado, la madrugada de este jueves, 15 de junio, una cámara colocada para monitorear la actividad volcánica de Don Goyo, logró capturar el momento en que un objeto descendió. Algunos internautas aseguran que se trata de una estrella fugaz, si embargo, otros enfatizan que es la viva prueba de la presencia de extraterrestres.

Sigue leyendo: A puro sillazos, asesinan a presunto pedófilo en calles de la CDMX

“Actividad terrestre y extraterrestre”, “Si notan todos los ovnis que pasaron por la toma fue impresionante”, “Fascinantes los ovnis”, o “Mucha actividad de UFOS”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas que no dejaron de popularizar la grabación en la red social perteneciente a Elon Musk.

Tags

Lo Último