Internet

Reto viral de youtubers en auto sale mal y termina con la muerte de un menor

Cinco jóvenes hacían el reto de manejar más de 50 horas sin parar hasta que chocaron con otro automóvil.

Cinco jóvenes hacían el reto de manejar más de 50 horas sin parar, hasta que chocaron con otro automóvil.
Cinco jóvenes hacían el reto de manejar más de 50 horas sin parar, hasta que chocaron con otro automóvil.

Es cierto que cada vez toman más fuerza las redes sociales, en la actualidad.

PUBLICIDAD

De hecho, conforme pasa el tiempo, más y más influencers tratan de acabar la atención de los internautas.

Debido a la alta competencia entre creadores de contenido, ellos se encuentran en la constante búsqueda de idear material que sea atractivo, con la finalidad de conservar y atraer más seguidores.

Recomendados

Por esa razón, algunos usuarios suelen realizar retos muy peligrosos, en los que ponen en juego su vida y la de los demás.

Reto de youtubers sale mal y terminan con la vida de un menor

Ahora, las autoridades y sociedad italianas se encuentran conmocionadas, luego de que cinco youtubers sufrieran un grave accidente vial, que causó la muerte de un menor de edad.

Los influencers participaban en un reto viral en el que tenían que manejar más de 50 horas sin parar; sin embargo, todo terminó muy mal.

@la.repubblica

"Ma questo con la Smart che fa? La tua auto costa 300 euro usata, questa Lamborghini vale un miliardo!". È l'ultimo video ironico girato nel cortile di casa e pubblicato su TikTok da Vito Lo Iacono, uno degli youtuber rimasto coinvolto nell'incidente in cui ha perso la vita un bambino di 5 anni a Roma, che viaggiava a bordo di una Smart Four insieme alla madre e alla sorellina. La Lamborghini doveva essere la protagonista del nuovo video degli youtuber "The borderline", con cui Lo Iacono collabora, in una challenge, come molte altre già realizzate dal gruppo, che prevedeva di trascorrere in macchina 50 ore consecutive. "Ci tengo solo a dire che non mi sono mai mezzo al volante e che sto vicinissimo alla famiglia della vittima", ha scritto poi Lo Iacono in un post sui social. Il ventenne che si trovava alla guida della Lamborghini invece è indagato per omicidio stradale.

♬ suono originale - la.repubblica

¿Qué pasó?

Y es que, se colisionaron en Roma contra un vehículo, en el que viajaba el niño de cinco años, que perdió la vida, así como su mamá y hermana, quienes se encuentran delicadas.

De acuerdo a la agencia Efe, el incidente se dio en El Barrio de Casal Palocco, en la periferia romana, donde el vehículo todoterreno de lujo se estampo con el auto turismo de la familia, que estuvo en el lugar y momento equivocado.

Los cinco jóvenes, cuatro chicos y una chica de 20 años, solían usar las redes sociales para ganar popularidad y aumentar a sus seguidores, por medios de grabaciones en automóviles de lujo.

Ellos recibían retos y propuestas peligrosas de sus followers, como ésta última en la que tenían que manejar más de dos días seguidos.

Debido a su imprudencia, el pequeño falleció en la sala de emergencias del hospital Grassi, donde Fues enviado en ambulancia, mientras que su mamá y hermana se encuentra en el hospital Sant’Eugenia con pronóstico reservado.

“El trauma que sienten es indescriptible. Sólo quiero decir que nunca he manejado y que estoy muy cerca de la familia de la víctima”, dijo en sus redes Vito Loiacono, uno de los implicados del accidente.

El chico había publicado varios vídeos donde expresaba su emoción al conducir el auto: “¡Soy rápido como un dragón, parezco el protagonista de Fast and Furious 27!”, gritaba en los posteos, que después eliminó.

Tags

Lo Último