Internet

Hasta el ChatGPT habla sobre Shakira y Hamilton: ¿Será una relación con futuro?

La inteligencia artificial dio su “opinión” sobre estas celebridades e, incluso, se atrevió a vaticinar los obstáculos a los que se enfrentarían.

Las dos celebridades han salido a pasear tanto en Estados Unidos como en España.
Shakira y Hamilton El ChaGPT auguró un buen futuro para Shakira y Hamilton

La vida le está sonriendo a la cantante colombiana en este 2023, que está cumpliendo la promesa de ser un año muchísimo mejor que el anterior, cuando su expareja y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, la engañó con una joven 23 años menor que ella, Clara Chía Martí, y abandonó la familia para hacer una vida junto a ella.

PUBLICIDAD

Llegó el dolor desgarrador, que drenó a través de la música, porque ese es el lenguaje con el que ella se comunica, y fue esto lo que hizo que su carrera despegara como cohete a la Luna. Imparable, así terminó el 2022 para la barranquillera.

Shakira
Shakira (Instagram: @shakira / @3gerardpique)

Han sido cinco canciones con la intérprete de “Sale el sol” ha sabido manifestar cada etapa del duelo, todas completamente exitosas, llegando hasta romper Record Guinness y obtener premios y reconocimientos.

Recomendados

Como el ave Fénix resurgió. Volvió a América, a casa para darle de nuevo un hogar estable a Milan y Sasha. Desde abril de este año los chicos van a la escuela y se están adaptando bien. Ya la vida de Shakira está volviendo a la normalidad, a la nueva normalidad.

Lee también: Ella sí cambió un Twingo por un Mercedes: aplauden las citas de Shakira y Lewis Hamilton

Ahora la artista parece que está lista para darse una nueva oportunidad en el amor y en los últimos meses se la vinculado con dos grandes personalidades del deporte, como lo son el basquetbolista Jimmy Butler, de los Miami Heat, partidos a los que a cantante ha asistido con sus hijos. Pero también con el piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, con quien salió de paseo en Miami.

Pero todo el mundo del espectáculo se revolucionó hace dos semanas cuando ella llevó con 20 maletas de nuevo a la que fue su casa en Barcelona, le dejó a sus hijos a Piqué y se marchó a disfrutar de su tiempo de soltería en el Gran Premio de España, desde el palco de la escudería de Mercedes, para que le corre Hamilton. Luego fue una cena con amigos del corredor y terminó en una fiesta.

¿Tiene futuro esa supuesta relación?

La tecnología de la Inteligencia Artificial está arrasando en todos los ámbitos y el ChatGPT es una de las tantas herramientas que está ganando auge en los últimos meses. Ahora hay quienes se atrevieron a preguntarle por la presunta relación entre la artista y el piloto británico.

El ChatGPT auguró que de concretarse un noviazgo, sería duradero y en los primeros años la felicidad reinaría, ya que “sus almas afines se atraerán mutuamente, uniendo a dos personas que comparten la pasión por el éxito, el talento y la determinación en sus respectivos campos”.

Lee también: “Todo eso se come Shakira”: Hamilton levanta pasiones con su última publicación

Sin embargo, la sombra que opacaría todo esto sería la distancia, puesto que Hamilton tendría que comprometerse a una rutina con Shakira durante su agotadora gira durante los campeonatos: “Esto puede producir distancias físicas y emocionales entre la pareja, creando momentos de incertidumbre y desafíos en su relación”.

Ahora solo queda esperar que sea el tiempo que diga si la IA tiene la razón.

Tags

Lo Último