Internet

La inteligencia artificial te recomienda los libros que uno debe leer en su vida, estas son las obras que no te puedes perder

La inteligencia artificial vuelve a brindar increíbles recomendaciones a sus usuarios.

La inteligencia artificial te recomienda los libros que uno debe leer en su vida

Una de las herramientas más usadas en el mundo como es la inteligencia artificial vuelve a sorprender al mundo por sus increíbles recomendaciones. Leer puede ser un desafío para los usuarios que deseen empezar en el mundo de la literatura. En este caso, la IA brindó a los usuarios una lista de obras literarias las cuales uno debe leer en su vida.

Estos son los libros que recomienda la inteligencia artificial:

  • “1984″ de George Orwell: En esta obra literaria se relatan temas como el control gubernamental, la vigilancia y la manipulación de la información los cuales pueden ser muy interesantes para el lector.
  • “Cien años de Solead” por Gabriel García Márquez: Uno de los libros más vendidos en el mundo debido a su popularidad, en esta obra donde se mezcla la realidad y la ficción se relata la historia de la familia Buendía.
  • “Matar a un ruiseñor” de Harper Lee: Una de las obras estadounidenses más famosas en la historia relata a través de los ojos de una niña el racismo y la injusticia que se vivía en Estados Unidos.
  • “Don Quijote de la Mancha” realizada por Miguel de Cervantes Saavedra: Considerada la primera novela literaria de la historia y uno de los mejores libros, se relatan las aventuras de Don Quijote de la Mancha y su fiel escudero Sancho Panza.
  • “Orgullo y prejuicio” de Jane Austen: En esta obra romántica se relata la crítica de las convenciones sociales de la época a través de los ojos de Elizabeth Bennet y su esposo el señor Darcy.
  • “El Gran Gatsby” de F. Scott Fitzgerald: A pesar de la existencia de la película protagonizada por Leonardo DiCaprio, se recomienda a los usuarios que puedan leer el libro ya que se relata de mejor manera la vida de Jay Gatsby y su búsqueda del sueño americano.
Tags

Lo Último


Te recomendamos