Internet

Colección Karma’s World llega a Cajita Feliz en formato sustentable

Coleccionismo verde y amable con el medioambiente.

McDonald’s nuevamente sorprende con una Cajita Feliz sustentable. La cadena continúa impulsando la transición y evolución de su menú infantil, sumando colecciones de juguetes 100% sustentables. En 2022, Arcos Dorados anunció la transición a juguetes 100% sustentables en la Cajita Feliz de McDonald’s. La nueva colección Karma’s World es la nueva línea de sorprendentes actividades amigables con el medio ambiente.

El jueves 18 de mayo se lanzó una nueva licencia de juguetes de la línea Karma’s World, serie animada de Netflix sobre una niña de 10 años, que rapea, crea rimas y da a conocer el inmenso poder de las palabras.

Esta colección, desarrollada en materiales renovables, reciclados y certificados, busca incentivar la creatividad artística y el empoderamiento en los niños con diferentes actividades lúdicas, en un formato amigable con el entorno.

Publicidad

Juguetes sustentables para toda América Latina

El plan de la compañía es incorporar paulatinamente este tipo de colecciones verdes y, a partir de 2026, lograr que el 100% de los juguetes distribuidos en los restaurantes de América Latina sean libres de plásticos. Todo con miras a impulsar un mejor futuro.

Con esta y otras medidas ambientales, la ruta de sustentabilidad “Receta del Futuro” de Arcos Dorados sigue creciendo, en su constante búsqueda de contribuir al planeta y reducir el impacto de la cadena en el medio ambiente.

Cajita Feliz ¿Libros?

Para incentivar la creatividad infantil y en la búsqueda de inspirar a niños y niñas, McDonald’s incluyó libros en la Cajita Feliz por primera vez en 2013. Con la campaña “Cajita Feliz Libros” hoy, además de juguetes, se puede solicitar uno de los libros de la inspiradora colección “Little People, Big Dreams”, que Arcos Dorados ha traído a Chile.

Desde sus inicios, con esta campaña, Arcos Dorados ha entregado más de 20 millones de textos en toda Latinoamérica.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último