Internet

Neo QLED 8K de Samsung: apuestan por ser la mejor opción para ver la final de la fiesta del fútbol

La final de la Champions League es el 10 de junio. ¿Cómo se verá en 8K?

Samsung

¿Eres fanático del fútbol internacional? La cuenta regresiva comenzó para ver la final de la Champions League, el mítico torneo europeo: será el próximo 10 de junio. ¿Qué televisor tienes? Porque desde Samsung están apostando por ver este hito en 8K.

Con la mejor resolución, un sonido completamente envolvente y una calidad de imagen distinta a la que acostumbramos. Esto, gracias a la nueva línea de televisores Neo QLED 2023 de Samsung, la cual ya está disponible para la preventa.

Destacando en la gama alta de Neo QLED 8K, el modelo QN900C, disponible en 65¨, 75¨ y 85¨, entrega tecnologías como Auto HDR Remastering y un procesador Neural Quantum 8K, que gracias a sus 64 redes neuronales mejoran automáticamente la calidad de imagen con Inteligencia Artificial.

El efecto Neo Qled: 8K

Según señalan desde la marca: Así se podrá vivir y sentir cada gol, apreciar cada detalle de la cancha y la algarabía del estadio, tal como si fueras un hincha más ahí mismo. Además, su sonido mejorado con Dolby Atmos y Q-Symphony 3.0 sumergirá aún más a los fanáticos en cada jugada, a tal nivel que solo querrás que el partido se vaya al alargue.

Samsung

“Sabemos que el fútbol es un deporte que une a todas las personas y que genera una intención de compra en el comercio. La llegada de la línea Neo QLED permitirá que los fanáticos disfruten cada gol como si estuvieran en el mismo estadio, porque entrega una experiencia muy distinta a la que están acostumbrados hasta ahora. Tendrán una experiencia WOW, ya que verán detalles y colores que los transportarán al mismo partido, gracias a las tecnologías avanzadas que ofrece”, explicó Danilo Muza, Master Trainer de Consumer Electronics en Samsung Chile.

La línea Neo QLED 2023 está disponible en su versión 8K, en tamaños de 65″, 75″ y 85″, así como también en 4K en 43″, 50″, 55″, 65″, 75″ y 85″. Asimismo, los 8K presentan una tecnología capaz de entregar 33 millones de píxeles, -cuatro veces más que la resolución 4K estándar-, revelando hasta los últimos detalles para el ojo humano, ya sea antes de que los equipos salten a la cancha, en cada jugada del partido o al final, cuando el campeón levante la copa y truenen los fuegos artificiales en Estambul.

Tags

Lo Último


Te recomendamos