Internet

La premonición que pudo hacerte millonario: lo dijo Bill Gates en 1997

¿Por qué no escuché a Bill en 1997?

Bill Gates

Si no escuchaste a tiempo a Bill Gates, probablemente no seas rico. Su premonición de 1997 fue escuchada por muchos miembros de la industria de la tecnología, que hoy pueden decir que están tranquilos por la envergadura de sus arcas y cuentas bancarias.

La visión de Gates se trata de la importancia de relacionarse con personas más experimentadas y buscar constantemente la mejora en el desarrollo de software, que terminó convirtiéndose en un consejo valioso para aquellos que deseaban ingresar a este campo y alcanzaron trabajos bien remunerados.

Como expica Cronista, el cofundador de Microsoft enfatizó la importancia de rodearse de grandes desarrolladores de software y buscar su retroalimentación para identificar oportunidades de mejora en el propio trabajo.

A pesar de su propio talento y experiencia en el desarrollo de software desde una edad temprana, Gates siempre buscó la orientación de expertos y valoraba sus comentarios para crecer profesionalmente.

La importancia del estudio

El magnate también destacó la importancia de escribir software y estudiar aplicaciones desarrolladas por otros. Incluso reveló que buscaba listados de código en los cubos de basura del Centro de Ciencias de la Computación para aprender de ellos y perfeccionar sus habilidades. Estas acciones demostraron su dedicación y pasión por la mejora continua en el ámbito de la programación.

Bill Gates

A pesar de no haberse graduado, Gates logró convertirse en una de las mentes maestras en el campo del desarrollo de software. Su enfoque en el aprendizaje autodidacta y en buscar la mentoría de personas más experimentadas le permitió adquirir los conocimientos necesarios para fundar Microsoft y convertirla en una de las empresas más influyentes del mundo.

Hoy en día, aquellos que han seguido el consejo de Bill Gates y han seguido su enfoque de aprendizaje, colaboración y búsqueda constante de mejora en el desarrollo de software, han logrado grandes éxitos y se han convertido en millonarios. La demanda de profesionales en este campo continúa en aumento, lo que brinda oportunidades emocionantes para aquellos que deseen seguir el camino trazado por el filántropo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos