Internet

Infinix colabora con Tesla Science Center para honrar el espíritu de innovación

Infinix está comprometido con la misión compartida de fomentar el avance de las nuevas tecnologías.

Nikola Tesla.

Infinix se asocia con el Centro de Ciencias Tesla para honrar su espíritu de innovación y rendir homenaje a Nikola Tesla, reconocido inventor pionero en las comunicaciones inalámbricas y uno de los más grandes ingenieros eléctricos de los Estados Unidos. A través de esta colaboración, ambos líderes tecnológicos tienen como objetivo inspirar a la próxima generación de futuristas, no solo con una experiencia bien seleccionada en un dispositivo inspirado en Tesla, sino también con el desarrollo de una serie de iniciativas que incluyen eventos, diálogos y competencias en el campus.

“Impulsado por su visión e inteligencia excepcionales, Nikola Tesla, una de las mentes más brillantes de la historia, sentó las bases de las tecnologías modernas e imaginó un futuro lleno de promesas para la humanidad… Tenemos el honor de rendirle homenaje a su legado y estamos emocionados de continuar ampliando los límites de la innovación con esta colaboración. Esperamos inspirar a las mentes jóvenes a perseguir su pasión por la ciencia y la tecnología sin miedo”, dijo Liang Zhang, director general adjunto de Infinix.

A lo largo de su notable vida de 86 años, Nikola Tesla acumuló una impresionante colección de cientos de patentes. Sus logros pioneros, que abarcan el desarrollo del sistema de corriente alterna y la transmisión de energía inalámbrica, han dejado un impacto indeleble en la tecnología moderna, alterando fundamentalmente el panorama de nuestra vida cotidiana a perpetuidad. A pesar de enfrentar dudas y críticas implacables, Tesla exhibió una determinación inquebrantable, manteniendo siempre firme su entusiasmo y perseverancia por la investigación científica.

Infinix siempre ha estado a la vanguardia de la innovación pionera, poniendo especial énfasis en el avance de las tecnologías de carga rápida. En 2021, Infinix presentó la innovadora tecnología de carga rápida de 160 W, que pronto fue seguida por el lanzamiento de la notable serie ZERO en 2022, con capacidades de carga rápida de 180 W. A principios de este año, Infinix superó aún más los límites con la introducción de las tecnologías All-Round FastCharge con cable de 260 W e inalámbrica de 110 W, que brindan una experiencia de carga verdaderamente futurista. Hoy, Infinix se enorgullece de unirse al Tesla Science Center, trabajando juntos para preservar y promover el invaluable legado y las ideas visionarias de Nikola Tesla.

“La colaboración con Infinix ha sido nada menos que fantástica”, dijo Marc Alessi, director ejecutivo del Tesla Science Center en Wadenclyffe. “Hemos sido testigos del espíritu creativo de Tesla que genera innovación en esta marca joven y dinámica”.

Con la recién lanzada serie NOTE 30, Infinix adopta la audacia científica y la visión ambiciosa de Tesla. Infinix es el primero en llevar la carga rápida inalámbrica a la segmentación a través de su icónica solución All-Round FastCharge, que permite a más jóvenes conectarse y explorar con rigor la vida y el mundo. La solución All-Round FastCharge no solo ofrece velocidad, sino que también garantiza seguridad, inteligencia y flexibilidad. Con esta solución, los usuarios pueden hacerse cargo de sus vidas en todos los escenarios, 24/7.

Tags

Lo Último


Te recomendamos