Internet

Apple esconde un easter egg de Realidad Aumentada en su sitio del WWDC 2023 y así puedes verlo

Apple actualiza el sitio de su próximo WWDC 2023 y mete un curioso easter egg que casi confirma que viene su visor de Realidad Aumentada.

Apple actualiza el sitio de su próximo WWDC 2023 y mete un curioso Easter Egg que casi confirma que viene su visor de Realidad Aumentada.
Imagen: Apple | Apple actualiza el sitio de su próximo WWDC 2023 y mete un curioso Easter Egg que casi confirma que viene su visor de Realidad Aumentada.

Quedan muy pocos días para que Apple inicie su WWDC 2023 en donde todo apunta a que finalmente presentará su dispositivo de Realidad Mixta, que mezclaría Realidad Aumentada y Realidad Mixta para competir de lleno contra Meta.

PUBLICIDAD

Este dispositivo ha sido el protagonista de toneladas de rumores a lo largo de los últimos años y hay bastante indicios que sugieren por lo menos la existencia concisa de prototipos funcionales al interior de las oficina de Cupertino que juegan con esta tecnología.

Este 5 de junio de 2023 llega por fin la hora de la verdad en la que se confirmarán todos los reportes, filtraciones y rumores. El mejor indicador de que todo podría ser cierto es justamente el detalle de que a estas alturas ya habrían surgido más detalles en torno al evento.

Hasta ahora se guarda un relativo y sepulcral silencio sobre lo que veremos, al grado que ni siquiera tenemos idea de si veremos o no por fin una iPad con procesador M2.

Así que nos llama la atención el más reciente movimiento de Apple en donde han implementado un curioso guiño que parece aludir y casi confirmar lo que veremos en el evento de este la próxima semana.

La web del WWDC 2023 esconde un easter egg de Apple que habla de Realidad Aumentada

Sucede que Apple ha actualizado el sitio web oficial del evento con los datos de la keynote de apertura del WWDC23 y de àsp han implementado un curioso easter egg que sólo es visible para usuarios de dispositivos de esta marca.

Es algo que ya a estas alturas se ha convertido en una habitual tradición para este evento, en donde los chicos de Cupertino esconden sorpresas de Realidad Aumentada (AR) en la página del evento. Pero esta ocasión es incluso más especial, porque, en teoría, veremos el nuevo dispositivo en acción.

WWDC 2023.
Imagen: Apple | WWDC 2023.

El visor, por lo que se sabe, tendría el nombre tentativo de Reality Pro. Pero lo cierto es que sería necesario esperar al propio 5 de junio de 2023 para confirmar o desmentir todo.

Por lo pronto podemos ver el easter egg escondido por la compañía de una manera simple. Sólo debemos entrar al sitio de Apple Events desde un iPhone o una iPad y tocar el logotipo de Apple que se transforma en la animación de la parte superior.

Al hacerlo se activará la interfaz de una experiencia AR que proyecta una sombra estática del logotipo de Apple junto con la imagen que se transforma para revelar veladamente la fecha “5 de junio de 2023″.

Todo nos hace suponer que el visor sí se presentará. Pero Apple tiene la última palabra.

Tags

Lo Último