Internet

“Viajero del tiempo” anuncia “invasión alienígena” para hoy martes y lanza dramáticas predicciones

El “viajero del tiempo” aseguró que este martes se avecinaría “una invasión alienígena”

Imagen referencial de un ovni

Eno Alaric, se autoproclama como un viaje del tiempo, sin prueba científica alguna, ha ganado popularidad por sus supuestas predicciones del fin del mundo, y ahora ha vuelto a encender las alarmas del Internet entre sus seguidores con una nueva tanda de catástrofes al planeta Tierra.

Eno Alaric vuelve a encender las redes sociales con sus predicciones del futuro

Después de avisar sobre un terrible tsunami en la costa oeste de los Estados Unidos, que afectaría en mayor parte a San Francisco, el tiktoker volvió a predecir un avistamiento de 150 objetos voladores no identificados para este martes 30 de mayo.

El supuesto viajero del tiempo, quien afirma venir del año 2071, vaticinó que los objetos volares pertenecerían a The Distants, una raza alienígena que se ha venido preparando, desde hace años, para conquistar el planeta Tierra.

“mayo 30: se producirán más de 150 avistamientos de ovnis, todos pertenecientes a The Distants, los cuales planean conquistar la Tierra”, se puede leer en uno de sus últimos videos publicados en TikTok.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Eno Alaric enciende las redes sociales por sus afirmaciones.

El autoproclamado viajero del tiempo, Eno Alaric, predijo el avistamiento de ovnis

“El mundo al que llamas hogar, la Tierra, está al borde de la destrucción, debido a una especie alienígena hostil. El ‘campeón’ elegirá a las mejores personas que mantendrán a todos vivos”, escribió meses atrás, basándose en un supuesto conocimiento sobre el futuro, advirtió que, alrededor de 8 mil personas serías llevadas a otro planeta habitable.

Entre otras predicciones para el mes de junio, el tiktoker reveló un terremoto de magnitud 9.5 que, según él, abrirá una gran grieta en San Andreas, California. Dos días después de esto, en junio 14, más de una decena de personas recibirían poderes provenientes de una energía del sol.

El mes de julio comenzaría con el hallazgo de una civilización antigua por parte de algunos científicos. Como si fuese poco, el viajero del tiempo aseguró el descubrimiento de un huevo de un tiranosaurio rex y de un portal hacia otra dimensión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos