Internet

El antes y después de la Power Ranger que ahora es un éxito en OnlyFans

La mujer decidió dejar atrás las pantallas de la serie para generar toda una comunidad de seguidores en internet.

Monica May, Power Ranger amarillo

La noticia que Monica May, mejor conocida como Elizabeth o Power Ranger amarilla es parte de OnlyFans ha dado la vuelta al mundo, pero su contenido para adultos lo lleva creando desde 2020. Monica en su papel dentro de la serie emitida entre 2005 y 2006 marcó a toda una generación y más de una década después, ha decidido entrar en la famosa plataforma de OnlyFans por los grandes réditos económicos.

En 2005 tenía otro look con cabello negro y corto, un rostro tierno, en aquel tiempo tenía 21 años y actualmente 39. Además en su nariz se nota algún retoque y los dientes perfectos.

Puede leer: Thalía asegura que la Sirenita está inspirada en la novela de Marimar, y que incluso tienen escenas parecidas

Así lucía la Power Ranger amarilla antes

Tras la pandemia, su trabajo como actriz se complicó y decidió dedicarse a la creación de contenido para adultos, según confesó en una entrevista para la revista PopCulture.

Fue realmente una decisión difícil, pero necesitaba hacer algo para sobrevivir. Creo que OnlyFans me dio la oportunidad de ser yo misma, de tener el control sobre mi vida y mi cuerpo”, dijo Yellow SPD Ranger.

Así luce la Power Ranger amarilla ahora

Las críticas no se hicieron esperar y respondió a través del portal Newsweek: “Hay muchas personas que tienen problemas con el porno, pero en última instancia, es mi cuerpo y mi elección lo que hago con él. Estoy haciendo lo que me gusta”.

Lea también: “Fuera sarcoma”: Con este grito de batalla, Diego Guauque se enfrenta a crucial cirugía

Luego de ser parte de los Power Ranger estuvo en series como ‘Zack y Cody: Gemelos en Acción’ en el 2006 y en un episodio ‘Scary Movie’ como una cajera de cine y formó parte de la película ‘Bernie’.

Uno se sus últimos proyectos como fue en 2020 cuando interpretó a Monique en Acrylic.

Mónica May, Power Ranger amarilla
Tags

Lo Último


Te recomendamos