Internet

Creadoras de contenido de OnlyFans se unen al Hot Sale

Una gran cantidad de modelos se han unido a la tendencia de las promociones en fechas especiales, como el Hot Sale.

Una gran cantidad de modelos se han unido a la tendencia de las promociones en fechas especiales, como el Hot Sale.
Una gran cantidad de modelos se han unido a la tendencia de las promociones en fechas especiales, como el Hot Sale.

Debido a la popularidad que ha ganado OnlyFans, en los últimos tiempos, la competencia entre los creadores de contenido ha aumentado considerablemente.

PUBLICIDAD

Por era razón, los protagonistas de la plataforma de contenido para adultos suelen estar en la búsqueda constante de contenido innovador que mantenga a sus suscriptores y atraiga a más seguidores.

OnlyFans se une a la tendencia del Hot Sale

Una de las estrategias que siguen algunas de las modelos que se encuentran en la plataforma, es otorgar algunos descuentos a los internautas.

Y qué mejor momento para brindar algunas promociones que el Hot Sale.

La temporada de descuentos que se da del 29 de mayo al al 6 de junio, en México se ha posicionado como una de las fechas más seguidas por los consumidores.

De hecho, de acuerdo a la Asociación Mexicana de Venta Online se generaron más de 23 mil 240 millones de pesos mexicanos en ventas, el año pasado.

Además de las marcas y tiendas de retail con comercio electrónico, las modelos de OnlyFans ven en el Hot Sale una buena oportunidad de aumentar a sus suscriptores.

Olga Matilde aprovecha el Hot Sale para promocionar su OnlyFans

Un claro ejemplo que la está rompiendo con su anuncio en las redes sociales es el de la joven Olga Matilde, quien promociona su cuenta de la plataforma británica, con la campaña de descuentos online.

“¿Ya me sigues en OnlyFans https://onlyfans.com/olgatotalmentepalacios… #hotsale ¡¡¡sólo HOY!!! Hay descuento”, escribió la modelo en Twitter.

Ella es sólo un ejemplo de los muchos que se pueden encontrar en las redes sociales, de chicas que ofrecen descuentos por el Hot Sale.

De hecho, no es la primera vez que las creadoras de contenido aprovechan estas fechas especiales para lanzar campañas con promociones; en 2022, una gran cantidad de influencers se sumaron a las tendencias del Buen Fin y el Black Friday.

Así que los usuarios que gustan de seguir a sus modelos favoritas en OnlyFans, deben estar muy al pendiente para tratar de aprovechar las ofertas de esta temporada.

Tags

Lo Último