Internet

Modelo de OnlyFans crea su clon con IA para cumplir fantasías de sus suscriptores

La modelo de OnlyFans, Amouranth, creó un clon para complacer a sus fieles seguidores.

Amouranth

No cabe duda de que la competencia en OnlyFans cada vez es más reñida.

No es para menos, pues en la plataforma de contenido para adultos se encuentran millones de usuarios alrededor del mundo.

Por tal motivo, los creadores de contenido se encuentran en la constante búsqueda de postear material auténtico, que los diferencie de los demás.

De esta forma, las nuevas herramientas tecnológicas son una gran ayuda para los protagonistas de OnlyFans.

Modelo de OnlyFans crea IA para complacer a sus fans

Así, Amouranth, una de las modelos más reconocidas de OnlyFans, llevó las innovaciones un paso o varios pasos más adelante, al emplear la inteligencia artificial (IA), para crear a un clon virtual de ella misma, con la finalidad de satisfacer las demandas, fantasías y fetiches de sus fieles suscriptores.

La pelirroja, quien también es una estrella en Twitch, se dio a la tarea de contratar a un grupo de expertos en IA para desarrollar a un avatar digital que pueda interactuar con sus fans.

Este clon virtual no sólo tiene una gran semejanza a la joven estadounidense, sino que también tiene la capacidad de mantener conversaciones y responder a las interacciones.

Bajo el nombre de ForverCompanion AI, la empresa encargada del encargo de la joven, de 29 años, ha creado herramientas que permiten a los seguidores de la modelo, vivir experiencias emocionantes y cumplir sus “fantasías más salvajes”.

¿Cuánto vale?

Como era de esperarse en OnlyFans, tener contacto con el clon de Amouranth no es gratuito.

El chatbot AI Amouranth ofrece a los internautas un viaje de conexión e intimidad, a través de una experiencia inmersiva, algo que ha llamado la atención de los usuarios.

A cambio de un dólar por minuto, los suscriptores de la pelirroja pueden interactuar con su versión digital.

Pero eso no es todo. Aquellos que busquen un nivel adicional de realismo, pueden recibir mensajes de voz de “Amouranth” por 36 billetes verdes cada hora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos