Internet

Esta streamer creó un chatbot para tener más citas con sus fans

El chatbot de Amouranth utiliza algoritmos avanzados de IA para simular una experiencia de conversación con la streamer.

La tecnología está transformando la forma en la que nos comunicamos

Amouranth, una popular streamer y creadora de contenido en línea, ha dado un nuevo giro a la interacción con sus seguidores al lanzar un chatbot impulsado por inteligencia artificial que ofrece a los fans la posibilidad de tener citas de todo tipo con ella.

“Como líderes mundiales en convertir personas influyentes en IA, estamos encantados de anunciar que @Amouranth ¡ahora está disponible como una compañera de IA en nuestra plataforma Forever Companion!”, se puede leer desde la cuenta de Twitter @ForeverVoicesAI.

Amouranth y su chatbot para atender a más fans

El chatbot de Amouranth utiliza algoritmos avanzados de IA para simular una experiencia de conversación con la streamer. Según se informa, los usuarios pueden elegir diferentes escenarios y participar en diálogos íntimos con la versión virtual de Amouranth.

Sin embargo, es importante destacar que estos encuentros son completamente virtuales y no involucran una interacción real con la persona detrás del personaje público.

“con IA @Amouranth en Forever Companion, sus fanáticos ahora pueden participar en miles de posibles interacciones, todo a través de una voz bidireccional natural. Obtener respuestas a sus preguntas candentes, participar en discusiones profundas, tener citas virtuales y forje conexiones significativas.”, se lee además en el tweet. Este caso plantea preocupaciones más amplias sobre el impacto de la inteligencia artificial en la industria del entretenimiento y la creación de contenido.

Si bien la IA ofrece nuevas posibilidades y experiencias interactivas, también es importante considerar las implicaciones éticas y asegurarse de que se respeten los derechos y la dignidad de todas las personas involucradas. En última instancia, la decisión de utilizar el chatbot de Amouranth queda en manos de los usuarios. Si bien esta herramienta puede ser emocionante para algunos, debemos recordar que la interacción virtual no debe reemplazar las relaciones y el respeto mutuo en el mundo real.

Contenido relacionado

Los endulzantes no tienen valor nutricional, advierte la OMS

Ganadora de “Profesora del año” es acusada de abusar sexualmente de un alumno de 16 años

Tags

Lo Último


Te recomendamos