Internet

Videos de dos horas ¡ahora serán posibles en Twitter!

La red social Twitter introdujo nuevas opciones a la plataforma para los suscriptores de Twitter Blue, pues ahora podrán subir videos con duración de dos horas.

Elon Musk

Mediante un post en su cuenta oficial de Twitter, Elon Musk informó además que el límite de tamaño de los archivos de video, para los usuarios verificados, fue ampliado de 2 GB a 8 GB.

Cabe destacar que esta opción sólo estaba disponible para videos más largos desde la versión web, y ahora también funcionará para los usuarios de iOS.

Fue en diciembre pasado, cuando Twitter implementó la función de subida de videos largos y recientemente agregó nuevos controles de velocidad de reproducción también en la web.

Los cambios de Elon

En diversas ocasiones Elon Musk ha manifestado su deseo de convertir a Twitter en una ‘superapp’ y que en este caso, compita con plataformas como Youtube.

Quizá te pueda interesar: Elon Musk ‘libera al pajarito’ y quita marcas azules de cuentas de Twitter

Asimismo, se ha incrementado el número de caracteres de los tweets a 10,000, para los usuarios de Twitter Blue, la introducción de soporte para formatear el texto y el relanzamiento de Super Follows como Suscripciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos