Internet

Mark Zuckerberg gana medalla de Jiu Jitsu: ¿Qué Artes marciales practican los grandes de la tecnología?

¿Elon Musk sabe tirar patadas? ¿Bill Gates es capaz de hacer un Sow? ¿Hemos visto a Jeff Bezos realizar un Kum?

Mark Zuckerberg
Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg ganando un torneo de Jiu Jitsu es la mejor referencia que hemos visto de Pete Becker (interpretado por Jon Favreau) de Friends, en la vida real. Un multimillonario dedicado a la tecnología se metió al mundo de las artes marciales y, al igual que en su actividad económica, logró un triunfo.

PUBLICIDAD

La diferencia es que el CEO de Meta, y creador de Facebook, ganó un par de medallas en su primer torneo de Jiu Jitsu. De acuerdo con lo que reseña TecMundo, Zuckerberg obtuvo una presea de oro y otra de plata.

La información la dio a conocer el mismo Mark en sus redes sociales, en las que posteó: “Competí en mi primer torneo de Jiu Jitsu y gané algunas medallas para el equipo Guerrilla Jiu-Jitsu. Gracias a Dave Camarillo, Khai Wu y James Terry por entrenarme”.

Este nuevo episodio en la vida de Mark Zuckerberg nos hizo preguntarnos: ¿Qué otros grandes del mundo de la tecnología han practicado alguna de las disciplinas de artes marciales? ¿Elon Musk sabe tirar patadas? ¿Bill Gates es capaz de hacer un Sow? ¿Hemos visto a Jeff Bezos realizar un Kum?

Al parecer sólo hay uno de estos mencionados que probó, y le gustó, una disciplina deportiva de contacto. Se trata de Elon Musk, de quien no hay registro alguno de que sepa un arte marcial.

Sin embargo, cuando explotó el conflicto entre Rusia y Ucrania, el ahora dueño y CEO de Twitter retó al presidente Vladimir Putin a un combate de Judo para resolver la guerra de esta manera, en una pelea cuerpo a cuerpo.

En el caso de Bill Gates, los deportes de contacto no parecen ser lo suyo, ya que solo hace pickleball, tenis y un poco de running. Jeff Bezos va por la misma dirección de hacer actividades tranquilas como el golf o montar a caballo

Tags

Lo Último