Internet

¿Te gusta Tom y Jerry? La Cajita Feliz de McDonald’s sorprende con juguetes del clásico animado

Coleccionar comiendo. Genial.

Tom y Jerry Foto: Especial

Los entrañables personajes de Tom y Jerry regresan a la Cajita Feliz de McDonald’s para seguir divirtiendo en familia con esa astucia e ingenio que los han convertido en figuras icónicas de los dibujos animados.

PUBLICIDAD

En cada Cajita Feliz podrás encontrar uno de los seis modelos de juguetes disponibles, con el cual los más pequeños podrán gozar con las distintas formas en que el incansable Tom busca capturar a Jerry, mientras los adultos se entretienen reviviendo la diversión de su niñez.

¡Disfrútalos en Familia!

Emitido en Chile desde finales de la década de los 60′, el show animado de Tom y Jerry es parte del imaginario nacional, marcando múltiples generaciones con sus travesuras, amistad e incansable competencia.

Warner anuncia película de Tom y Jerry con actores reales y el director de Fantastic Four

Con esta colección, la compañía Arcos Dorados - McDonald’s Chile, sigue reforzando su compromiso con la diversión familiar. Serán tanto padres como hijos los que podrán disfrutar jugando, despertando su nostalgia y recuerdos por esté inagotable dúo.

La colección de Tom y Jerry estará disponible en los restaurantes McDonald’s de todo Chile hasta mediados de abril o hasta agotar stock.

Gentileza
Gentileza

La Cajita Feliz sigue innovando

La Cajita Feliz de McDonald’s sigue evolucionando para mantener los más altos estándares de calidad y cumplir con las expectativas y exigencias de las familias.

En esa línea, Arcos Dorados ha implementado cambios en el menú infantil de la cadena, incorporando frutas y vegetales y ajustando el balance nutricional y las porciones de la Cajita Feliz, considerando la reducción de sodio, grasas y calorías. De igual manera, ha eliminado la azúcar añadida, los colorantes y los aromatizantes artificiales del menú infantil de la cadena.

Todos estos avances han sido implementados con la intención de seguir nutriendo la vida de nuestros Mclovers con alimentos de calidad y entretención en familia.

Tags

Lo Último