Internet

Inteligencia Artificial imagina al héroe más poderoso: Superman x Hulk

Un épico crossover entre DC y Marvel.

Superman y Hulk
Superman y Hulk Personajes de DC y Marvel

La fuerza de este nuevo héroe es infinita. Para la Inteligencia Artificial, la mezcla de Superman x Hulk puede hacerse realidad en cómics, con un demoledor resultado visual.

PUBLICIDAD

En este caso, es Midjourney la herramienta generadora del crossover entre DC y Marvel, con el diseñador Paul Parsons como la persona detrás de la idea.

Porque recordemos cómo trabaja la Inteligencia Artificial Midjourney: el ser humano le solicita la creación de una imagen, con base en una descripción textual. Luego se suman o restan algunos detalles, ya de la mano del artista digital.

Recomendados

Hulk x Superman
Hulk x Superman Producto de la Inteligencia Artificial Midjourney

En su cuenta de Instagram (jed.ai.master), Paul Parsons lanzó a este formidable sujeto, que mezcla uniforme de Superman con facciones de Hulk, o bien el rostro del Hombre de acero con el color verde del Hombre increíble.

Hulk x Superman
Hulk x Superman Producto de la Inteligencia Artificial Midjourney

La furia contenida en su mirada por el personaje es atemorizante. Pareciera dispuesto a atacar en cualquier momento a lo que esté mirando, incluyendo al espectador.

Hulk x Superman
Hulk x Superman Producto de la Inteligencia Artificial Midjourney
Hulk x Superman
Hulk x Superman Producto de la Inteligencia Artificial Midjourney

Su publicación se acerca a los 10 mil Me Gusta, y es apenas una de decenas relacionadas con superhéroes e Inteligencia Artificial. Parsons tiene más de 154 mil seguidores en la red social.

Los orígenes de Superman y Hulk, personajes clave en los universos de DC y Marvel

Entre los más legendarios héroes de cómics resalta Superman, una creación de Jerry Siegel y Joe Shuster para DC. Aunque lo dibujaron en 1933, lo vendieron a la entonces Detective Comics en 1938, siendo su primera publicación la del 18 de abril de ese año en Action Comics.

Dueño de súper fuerza, velocidad, resistencia, capacidad de vuelo y visión de rayos X, entre otros poderes, Superman encarna a lo mejor del Universo DC.

Por su parte, Hulk es producto de la imaginación y el trabajo de Stan Lee y Jack Kirby, apareciendo por primera vez en Marvel en el comic The Incredible Hulk #1, de 1962.

Es un ser humanoide de piel verde (inicialmente era gris), con una gigantesca masa muscular, fuerza física inconmensurable y poderoso salto, además de una enorme furia. El alter ego del doctor Bruce Banner nace luego que éste se expusiera accidentalmente a los rayos gamma durante la detonación de una bomba.

¿Qué otra mezcla de personajes querrías ver, producto de la Inteligencia Artificial? Te leemos en nuestras redes sociales.

Tags

Lo Último