Internet

¿Estarías dispuesta a comprarla? La carta de Yu-Gi-Oh que vale miles de dólares y es única en su tipo

La razón de la venta de un ejemplar tan especial y único.

Carta única de Yu-Gi-Oh

Los coleccionistas están a la expectativa de la venta de una de las cartas de Yu-Gi-Oh más extrañas del mundo. Un ejemplar único estará en subasta 18 años después de su creación y la historia detrás del artículo la hace aún más especial.

“Tyler the Great Warrior” es un ejemplar único basado en Trunks del futuro (personaje de Dragon Ball Z). El dueño de este naipe es Tyler Gressle, quien padecía años atrás un extraño cáncer de hígado y la Fundación Make A- Wish le entregó este objeto de colección.

La subasta se llevará a cabo este próximo 29 de abril por EBay. La puja ha comenzado por al exorbitante cifra de 105.100 dólares.

Recomendados

Carta única de Yu-Gi-Oh

¿Cuál es su origen?

En 2005 él pidió una carta personalizada de Yu-Gi-Oh, por lo que viajó a Nueva York para conocer al creador y actores de doblaje. Allí Kazuki Takahashi, tristemente fallecido en julio de 2022, le diseñó dos bocetos basados en Trunks del futuro, el personaje favorito de Tyler Gressle.

Tras elegir su diseño favorito, y ponerle su nombre al guerrero, la carta se guardó en una vitrina de cristal que no fue abierta hasta hace poco, 18 años después de su creación.

Carta única de Yu-Gi-Oh

¿Por qué la vende?

Aunque en una primera instancia no tenía previsto tomar una decisión de este tipo, ahora ha cambiado de tema por dos razones específicas: contribuir a la comunidad de coleccionistas y formar una familiar con un negocio propio.

“Quiero desprenderme de la tarjeta después de tanto tiempo porque creo que la Yu-Gi-Ohoión ha matado a algunos coleccionistas realmente ávidos”, dijo al youtuber Cimo. “Quiero formar una familia, quiero tener y dirigir mi propio negocio y también ayudar a mi comunidad, así como viajar y ver a mi hermano en Suiza”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos