Internet

Asus anuncia la nueva Zenbook S 13 Oled: una potente laptop con una impresionante pantalla Oled y que pesa solo 1Kg

La nueva laptop presentada durante el evento virtual Thincredible, es la laptop ultraportable OLED de 13,3″ más liviana del mundo.

ASUS

Asus anunció hoy la increíble nueva Zenbook S 13 Oled (UX5304), la laptop Oled de 13.3″. Es la más delgada del mundo. También es la Zenbook más eco-amigable hasta el momento, y lleva las características de diseño ultraportátil, sostenibilidad y rendimiento a otro nivel.

Con un perfil súper delgado de 1cm, un chasis súper liviano de 1kg y con 2 opciones de color: el nuevo Basalt Gray o el clásico Ponder Blue, la sofisticada Zenbook S 13 Oled ofrece un rendimiento, conectividad y duración de batería increíbles.

ASUS

Amigable con el medioambiente

También está diseñada para ser amigable con el medio ambiente y carbono neutral, utilizando metales y plásticos reciclados en su construcción, empaques certificados FSCTM Mix, un elegante aluminio con revestimiento de cerámica de plasma ecológico para el modelo Basalt Grey, y electrónica libre de halógenos, lo que la convierte en el modelo Zenbook más eco-amigable que ha producido la marca.

La serie Zenbook destaca por un rendimiento sobre la marcha incomparable, y la Zenbook S 13 Oled no es la excepción, aprovechando el poder de los procesadores Intel Core de 13ª generación con hasta 32GB de RAM LPDDR5 y un SSD PCIe® 4.0 x4 de hasta 1TB. Cuenta también con un completo conjunto de puertos de E/S para conexiones sobre la marcha y una batería duradera de 63Wh.

ASUS

Una pantalla avanzada

Para imágenes inmersivas y realistas, la Zenbook S 13 OLED cuenta con una hermosa pantalla ASUS Lumina OLED 2.8K (2880 x 1800) 16:10 con tecnología Dolby Vision, precisión de color validada por Pantone® y certificación VESA DisplayHDR™ True Black 500, lo que garantiza un detalle increíble y los niveles más profundos de negro.

Rendimiento y practicidad

La Zenbook S 13 OLED con certificación Intel Evo ofrece la combinación perfecta de rendimiento y portabilidad, con hasta un procesador Intel Core i7 de 13ª generación que puede aumentar su TDP en hasta un 20% (TDP máximo de 20W).

ASUS

Es compatible con hasta 32GB de RAM LPDDR5 y un SSD PCIe 4.0 x4 ultrarrápido de hasta 1TB, con una batería de alta capacidad de larga duración de 63Wh y WiFi 6E mejorado con ASUS WiFi Master Premium garantiza conexiones rápidas y estables.

Puertos y conectividad

A pesar de que es ultra compacta, la Zenbook S 13 OLED incluye un conjunto completo de puertos de E/S, por lo que los usuarios no necesitan llevar dongles o adaptadores en sus viajes. Los dos puertos USB-C® Thunderbolt™ 4 ultrarrápidos admiten carga rápida, pantallas externas hasta 4K y transferencias de datos de hasta 40Gbps, y también cuenta con un puerto USB 3.2 Gen 2 Type-A, un puerto HDMI® 2.1 y un conector de audio de 3.5mm.

Para videoconferencias mejoradas sobre la marcha, la cámara FHD IR incluye efectos visuales impulsados por IA y tecnología de cancelación de ruido con IA. También admite inicio de sesión con reconocimiento facial rápido y seguro con Windows Hello.

El potente sistema de audio certificado por Harman Kardon y con sonido envolvente Dolby Atmos® tiene un amplificador inteligente combinado con la tecnología ASUS Audio Booster para aumentar el volumen en hasta 5.25X.

Tags

Lo Último


Te recomendamos