Internet

Seagate lanza nuevos SSD edición especial Lightsaber de Star Wars: elige entre el Lado Oscuro y el Luminoso de la Fuerza

La Fuerza de tu PC.

FireCuda edición especial de Star Wars

¿Lado Oscuro o Lado Luminoso de la Fuerza? Los fanáticos de Star Wars siempre suelen elegir entre héroes y villanos, Jedi o Sith, pero esta vez la decisión ha llegado al mundo de las computadoras gracias a Seagate y a sus nuevos SSD edición especial Lightsaber, lanzados este mes.

Como explica un reporte publicado en el sitio web de 3D Juegos Latinoamérica, estos SSD que suben el nivel midiclorianos de cualquier fan de Star Wars son ideales para este segmento de usuarios que adoran la franquicia y, a la vez, las computadoras.

Están inspirados en los legendarios sables de luz de Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Darth Vader. Seagate llamó a esta línea de nuevos SSD como FireCuda edición especial de Star Wars, y a diferencia de otros modelos de la marca, esta versión incluye un diseño en su placa disipadora para representar el intenso color azul o rojo de los sables de luz, con luz RGB y con el nombre de los referidos personajes.

FireCuda edición especial de Star Wars

Por supuesto, los sables de Luke y Obi-Wan brillan en azul, representando al Lado Luminoso, mientras que el de Lord Vader destaca con un intenso rojo.

FireCuda edición especial de Star Wars

Las características de estos SSD

El informe agrega de forma detalla algunas características de las unidades de estado sólido:

  • Hasta 2 TB de capacidad
  • Velocidades de lectura secuencial de hasta 7300 MB/s
  • Personalización con iluminación LED RGB
  • Resistencia de hasta 5100 de total de bytes escritos
  • Garantía limitada de cinco años de Seagate
  • Tres años de Rescue Data Recovery Services
  • Precios de $184.99 (1 TB) y $289.99 (2 TB)
FireCuda edición especial de Star Wars

Seagate destacó que estos SSD cuentan con licencia oficial de Lucasfilm: “Los SSD NVMe FireCuda de edición especial representan a los famosos personajes mediante tres diseños icónicos de Lightsaber construidos en placas disipadoras de calor intercambiables, para que los jugadores puedan elegir un diseño inspirado en los Jedi o los Sith que encajen en tu colección en cualquier momento”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos